Duda tablet presupuesto 200-240€

Buenas chicos. He leido bastantes posts similares al q subo, pero ninguno me deja claro qué tablet elegir... dudo entre las 3 de BQ, que no es poco. La Edison 3 (me echa para atrás q es un modelo anterior), la BQ Aquaris E10 y la nueva BQ Aquaris M10. El problema es q la necesito antes del 20 de diciembre y no ha llegado a las tiendas el modelo FULLHD de esta última.
Aparte de estas 3, si por este rango de precio sabeis de algo mejor soy todo oídos.

Gracias de antemano.
La E10 es un buen pepino.

La M10 pinta muy bien, pero como dices no hay ni rastro de la versión Full HD. Tanta promoción para decir que la sacarían en noviembre y nada. Muy chapuceros.

Que yo sepa no hay nada mejor salvo que subas el precio así que tiraría por la E10.
Alecs7k escribió:La E10 es un buen pepino.

La M10 pinta muy bien, pero como dices no hay ni rastro de la versión Full HD. Tanta promoción para decir que la sacarían en noviembre y nada. Muy chapuceros.

Que yo sepa no hay nada mejor salvo que subas el precio así que tiraría por la E10.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me tira mucho la E10, pero la M10FHD viene con 32gb lo q no es para hacerle ascos. Pero claro esta gente como sean igual para todo... de momento voy a cancelar el pedido de la M10HD.
Y cambiando un poco de tercio, por otro lado me tienta la chuwi esa q tanto comentan por el foro...
axel75 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me tira mucho la E10, pero la M10FHD viene con 32gb lo q no es para hacerle ascos. Pero claro esta gente como sean igual para todo... de momento voy a cancelar el pedido de la M10HD.
Y cambiando un poco de tercio, por otro lado me tienta la chuwi esa q tanto comentan por el foro...

La E10 tiene ranura microSD así que salvo que vayas a instalar mil juegos a la vez no te hará falta más espacio.

Y la Chuwi...si quieres una tablet seria no te la recomiendo. Está bien si no te quieres gastar mucho dinero y quieres algo para toquetear de vez en cuando pero pff.
Alecs7k escribió:
axel75 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me tira mucho la E10, pero la M10FHD viene con 32gb lo q no es para hacerle ascos. Pero claro esta gente como sean igual para todo... de momento voy a cancelar el pedido de la M10HD.

La E10 tiene ranura microSD así que salvo que vayas a instalar mil juegos a la vez no te hará falta más espacio.

Y la Chuwi...si quieres una tablet seria no te la recomiendo. Está bien si no te quieres gastar mucho dinero y quieres algo para toquetear de vez en cuando pero pff.

Si tampoco me hace mucho tilín... la que mas me tira es la MH10FHD pero claro... a saber cuando la saca esta gente a la venta...
Alecs7k escribió:
axel75 escribió:Y cambiando un poco de tercio, por otro lado me tienta la chuwi esa q tanto comentan por el foro...

La Chuwi Vi10 mismamente da algo más de puntuación en Antutu que la BQ E10. No digo que sea lo más, pero de ahí a decir que sólo vale para toquetearla de vez en cuando mientras que la E10 es un pepino…

Tampoco soy un experto, así que igual se me pasa algo por alto.

Un saludo.
Believe23 escribió:La Chuwi Vi10 mismamente da algo más de puntuación en Antutu que la BQ E10. No digo que sea lo más, pero de ahí a decir que sólo vale para toquetearla de vez en cuando mientras que la E10 es un pepino…

Tampoco soy un experto, así que igual se me pasa algo por alto.

Un saludo.

Bueno, empezando por la marca. BQ no será lo mejor de lo mejor pero ofrece una fiabilidad que ya le gustaría a Chuwi, Puwi o cualquier marca china del montón.

Luego está el proce. Un Intel para Android no me parece buena opción. No es que vaya mal pero prefiero ARM así me ahorro posibles incompatibilidades con aplicaciones. Intel asegura que la mayoría funcionan gracias a que sus proces pueden emular instrucciones ARM pero siempre hay excepciones y si justamente es una aplicación que quieres... Además el Android en esas tablets es pésimo. Si quisiese una tablet con Windows podría ser una opción, aunque antes tiraría por la Onda v975w, por ejemplo.

La única tablet china con Android que compraría yo a día de hoy es la Xiaomi Mipad 1 que la 2 es una basura.
Yo llevo consumiendo marcas chinas junto a bq's de turno desde hace 3 años y no me gasto 240€ en una bq ni con tu dinero.

Una tablet de buenos acabados, cube, chuwi, pipo por unos 150€ rinde exactamente igual que una amada bq y con pantalla retina, las cuales, bq no entiendo como no lleva un par de años montandolas.

Saludos
alextgd escribió:Yo llevo consumiendo marcas chinas junto a bq's de turno desde hace 3 años y no me gasto 240€ en una bq ni con tu dinero.

Una tablet de buenos acabados, cube, chuwi, pipo por unos 150€ rinde exactamente igual que una amada bq y con pantalla retina, las cuales, bq no entiendo como no lleva un par de años montandolas.

Saludos

Si la necesita antes del día 20 va a estar jodido pillarla en China.
y si en vez de tirar por BQ o una china generica tiras a por algo semi decente

http://www.pccomponentes.com/nvidia_shi ... et_k1.html

200 pavos, 2GB, pantalla de 1920x1200, altavozes stereo frontales, android 5.1 y no tiene que viajar a china si te sale algun problema.
Alecs7k escribió:
alextgd escribió:Yo llevo consumiendo marcas chinas junto a bq's de turno desde hace 3 años y no me gasto 240€ en una bq ni con tu dinero.

Saludos

Si la necesita antes del día 20 va a estar jodido pillarla en China.

Yo compré una Chuwi y una Cube en Gear Best (almacén europeo) y me las mandaron el lunes/martes pasado y me llegan mañana. De hecho, pedí otra que me mandaron el miércoles para una amiga de Barcelona y se la entregaron el sábado...

Un saludo.
Aevum escribió:y si en vez de tirar por BQ o una china generica tiras a por algo semi decente

http://www.pccomponentes.com/nvidia_shi ... et_k1.html

200 pavos, 2GB, pantalla de 1920x1200, altavozes stereo frontales, android 5.1 y no tiene que viajar a china si te sale algun problema.

La nvidia es una pasada, pero busco 10". Por cierto hoy he visto en vivo la Bq M10 y la verdad q es una moneria la tablet. Muy muy fluida. Aunq he visto la version HD se veía muy bien. Es muy ligera y los materiales son agradables al tacto.

Saludos

Preguntas:
- ¿Que pasa si te sale un pixel muerto y quieres un reemplazo?
- ¿Que pasa si la quieres devolver (porque no te guste) durante los siguientes dias de comprarla?
- ¿Que pasa si al cabo de 5 meses se te rompe algo interno y no enciende?
- ¿Que pasa si hay algun problema en tu casa o la batería te explota en tu regazo?

Sobre otras cosas: cuando necesites soporte, ¿cuanto tardan en responderte?. ¿Saben Español?. ¿Saben inglés?

Un saludo.
d4rkb1t escribió:Preguntas:
- ¿Que pasa si te sale un pixel muerto y quieres un reemplazo?
- ¿Que pasa si la quieres devolver (porque no te guste) durante los siguientes dias de comprarla?
- ¿Que pasa si al cabo de 5 meses se te rompe algo interno y no enciende?
- ¿Que pasa si hay algun problema en tu casa o la batería te explota en tu regazo?

Sobre otras cosas: cuando necesites soporte, ¿cuanto tardan en responderte?. ¿Saben Español?. ¿Saben inglés?

Un saludo.

Depende del vendedor, pero ya te digo, en general será una mierda todo.

Puedes tener suerte y que te lo reemplacen si algo está mal pero por lo general tienes que pagar los portes y esperar. Si es envío a China, imagina la espera.

Si no te gusta, creo que te la comes. No sé de ningún chino que acepte devoluciones felizmente. Al menos no sin que pagues tú los portes.

Si al cabo de 5 meses se te rompe algo, por lo general en China. Si ya bastante complicado es que te den una buena atención por un producto en España...imagina si es de fuera.

Si te explota reza para que no estés cerca.

Comprando en China te arriesgas a muchas cosas. Es lo que hay. Por eso yo no pagaría mas de 200€ por algo de ahí. Y siempre de marcas y vendedores conocidos.
14 respuestas