› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alecs7k escribió:La E10 es un buen pepino.
La M10 pinta muy bien, pero como dices no hay ni rastro de la versión Full HD. Tanta promoción para decir que la sacarían en noviembre y nada. Muy chapuceros.
Que yo sepa no hay nada mejor salvo que subas el precio así que tiraría por la E10.
axel75 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me tira mucho la E10, pero la M10FHD viene con 32gb lo q no es para hacerle ascos. Pero claro esta gente como sean igual para todo... de momento voy a cancelar el pedido de la M10HD.
Y cambiando un poco de tercio, por otro lado me tienta la chuwi esa q tanto comentan por el foro...
Alecs7k escribió:axel75 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me tira mucho la E10, pero la M10FHD viene con 32gb lo q no es para hacerle ascos. Pero claro esta gente como sean igual para todo... de momento voy a cancelar el pedido de la M10HD.
Y cambiando un poco de tercio, por otro lado me tienta la chuwi esa q tanto comentan por el foro...
La E10 tiene ranura microSD así que salvo que vayas a instalar mil juegos a la vez no te hará falta más espacio.
Y la Chuwi...si quieres una tablet seria no te la recomiendo. Está bien si no te quieres gastar mucho dinero y quieres algo para toquetear de vez en cuando pero pff.
Alecs7k escribió:Y la Chuwi...si quieres una tablet seria no te la recomiendo. Está bien si no te quieres gastar mucho dinero y quieres algo para toquetear de vez en cuando pero pff.axel75 escribió:Y cambiando un poco de tercio, por otro lado me tienta la chuwi esa q tanto comentan por el foro...
Believe23 escribió:La Chuwi Vi10 mismamente da algo más de puntuación en Antutu que la BQ E10. No digo que sea lo más, pero de ahí a decir que sólo vale para toquetearla de vez en cuando mientras que la E10 es un pepino…
Tampoco soy un experto, así que igual se me pasa algo por alto.
Un saludo.
alextgd escribió:Yo llevo consumiendo marcas chinas junto a bq's de turno desde hace 3 años y no me gasto 240€ en una bq ni con tu dinero.
Una tablet de buenos acabados, cube, chuwi, pipo por unos 150€ rinde exactamente igual que una amada bq y con pantalla retina, las cuales, bq no entiendo como no lleva un par de años montandolas.
Saludos
Alecs7k escribió:alextgd escribió:Yo llevo consumiendo marcas chinas junto a bq's de turno desde hace 3 años y no me gasto 240€ en una bq ni con tu dinero.
Una tablet de buenos acabados, cube, chuwi, pipo por unos 150€ rinde exactamente igual que una amada bq y con pantalla retina, las cuales, bq no entiendo como no lleva un par de años montandolas.
Saludos
Si la necesita antes del día 20 va a estar jodido pillarla en China.
Aevum escribió:y si en vez de tirar por BQ o una china generica tiras a por algo semi decente
http://www.pccomponentes.com/nvidia_shi ... et_k1.html
200 pavos, 2GB, pantalla de 1920x1200, altavozes stereo frontales, android 5.1 y no tiene que viajar a china si te sale algun problema.
alextgd escribió:Yo llevo consumiendo marcas chinas junto a bq's de turno desde hace 3 años y no me gasto 240€ en una bq ni con tu dinero.
Saludos
d4rkb1t escribió:Preguntas:
- ¿Que pasa si te sale un pixel muerto y quieres un reemplazo?
- ¿Que pasa si la quieres devolver (porque no te guste) durante los siguientes dias de comprarla?
- ¿Que pasa si al cabo de 5 meses se te rompe algo interno y no enciende?
- ¿Que pasa si hay algun problema en tu casa o la batería te explota en tu regazo?
Sobre otras cosas: cuando necesites soporte, ¿cuanto tardan en responderte?. ¿Saben Español?. ¿Saben inglés?
Un saludo.