Duda tablet sin OTG

Pues tengo una tablet, concretamente la Unusual 7X, a la que no le doy ningún uso (de hecho la tuve en CV a la venta, pero la retiré). He visto recientemente que hay una empresa española que monta muebles pequeñitos que simulan una recreativa a la que le enchufas la tablet para jugar a emus (http://www.matamarcianos.es/es/). Me gustaría montarme algo parecido, pero la U7X no tiene OTG que yo sepa (tengo la Galaxy Tab 4, en su momento cuando la compré me dio igual que no tuviera OTG pero cada vez veo más su importancia...), así que me gustaría saber si se puede realizar la conexión con un teclado de otra forma (por Bluetooth o lo que sea).
por bluetooth se podria pero esa tablet tampoco tiene bluetooth.
parece que no va a ser posible
chemicalpollo escribió:por bluetooth se podria pero esa tablet tampoco tiene bluetooth.

Pues me gustaría aprovecharla para algo del estilo, si alguien tiene alguna idea...
kerarta escribió:
chemicalpollo escribió:por bluetooth se podria pero esa tablet tampoco tiene bluetooth.

Pues me gustaría aprovecharla para algo del estilo, si alguien tiene alguna idea...

Yo tengo una igualita (el primer modelo) y creeme... Sólo sirve para calzar muebles.

Ahora mismo la tengo para poner el clash of clans de vez en cuando, pero es que es de leeeentaaaa...

Si consigues darle algún uso real, me alegraré.

¿Aun la tienes con la ROM de origen o ha salido alguna cocinada que la aligere un poco? Porque veo un montón de procesos que me da a mi que no sirven para nada... Asco de personalizaciones...

Un saludo.
apachusque escribió:
kerarta escribió:

Yo tengo una igualita (el primer modelo) y creeme... Sólo sirve para calzar muebles.

Ahora mismo la tengo para poner el clash of clans de vez en cuando, pero es que es de leeeentaaaa...

Si consigues darle algún uso real, me alegraré.

¿Aun la tienes con la ROM de origen o ha salido alguna cocinada que la aligere un poco? Porque veo un montón de procesos que me da a mi que no sirven para nada... Asco de personalizaciones...

Un saludo.

Sí, la verdad es que es muy lenta y encima la pantalla tiene un ángulo de visión casi irrisorio. Tengo la rom de origen, pero no me gusta mucho. De todos modos tampoco trae mucha mierda. Me interesaba poder usarla para algo de emuladores, aunque tuviese que tenerla fija en algún sitio, porque aunque sea una birria es más potente que cualquier consola de 16 bits.
4 respuestas