Hola buenas, escribo porque tengo una duda y no se muy bien que hacer. La cosa es que yo trabajo mucho con photoshop, illustrator... entonces quería hacerme con una tablet para uso diario, para no tener que usar el ordenador y poder dejarlo solo para la parte de diseño. Mi duda ahora es que tablet comprar mi presupuesto son unos 300 euros (máximo 350 pero si de verdad me mereciera la pena, si no mejor menos de 300) así que he visto dos una lenovo yoga tab 3 plus o una samsung s2. Ahora claro también querría aprovechar y usarla para dibujar ya que supongo que en android habrá algún programa bueno para dibujar, pero no se si alguna de esas dos estarán bien para eso porque también me han dicho (no lo se del todo) que tengo que mirar tema de pantalla para que me funcionen bien los boligrafos de punta y no los de membrana. Aún así también me gustaría saber si me recomendais alguna otra tablet o incluso una con windows. No la quiero para jugar, en todo caso busco una pantalla decente para poder dibujar sin mucho problema y la última duda es que supongo que no habrá tablets con usb donde les puedas conectar un disco duro portatil o algo ¿no? Gracias y saludos