[DUDA] Tableta DigitalizadorDibujo Ordenador (Mac)

Hola,

Estoy interesado en comprarme alguna tabla ( no sé cómo llamarlo ) para dibujar (artístico) en el ordenador, con programas como el ArtRage o alguno más profesional, en el Mac.

Quería, porfavor, opiniones y experiencias con este tipo de tablas y lápices electrónicos, pues estoy perdido.

Me gustaría algo bueno, tampoco excesivamente caro.

Un saludo!
Se le llama tableta digitalizadora. Te recomiendo una de la marca wacom. Yo tengo una y va muy bien.

Saludos!
kodeone escribió:Se le llama tableta digitalizadora. Te recomiendo una de la marca wacom. Yo tengo una y va muy bien.

Saludos!

gracias!

Pero la tableta es independiente del programa que use? es que he visto uno de la app store muy bueno.
Vi el otro día en el corte inglés una de esas, wacom, me pasaré otra vez.
La puedes usar con el programa que quieras. Incluso la puedes usar de ratón. Lo bueno es que hay muchas wacom baratas, como la bamboo, que son para principiantes y están muy bien de precio (60/70 €).

Saludos!
en efecto, como han comentado arriba, píllate una wacom. Yo me pillé la bamboo para empezar y esta de fábula, es la mas simple en cuanto a niveles de presión... y para mi es una maravilla. y el precio es lo mejor, 50 €bros.

EDIT: cabe mencionar, que el lapiz no necesita de pilas o baterías... que se agradece, ya que otras si lo necesitan.
gracias!! definitivamente me pillaré una wacom, miraré en compra-venta.

un saludo!
yo tengo la Wacom Bamboo Fun, Pen & Touch y doy fe que están requetebien ... la mía ronda los 70-80 euros pero me pareció algo mejor que la bamboo a secas

Salu2
6 respuestas