Duda tablets

Buenos dias, tengo una duda y seguro que alguien del foro puede ayudarme a resolverla. Quisiera saber si en las tablets que hoy por hoy se venden es posible utilizar programas de ofimatica estilo word,excel,access, etc... Mi idea es comprar una tablet, por ejemplo un galaxy tab o un ipad2 y quisiera saber que usos podria darle a parte de navegar por internet ya que son aparatos muy caros como unicamente considerarlos "navegadores".Es posible conectar un teclado ya sea por usb o por bluetooth y convertir la tablet en un notebook pero con sistema operativo android o ios?

Muchas gracias!
Es posible, el android (al menos) tiene aplicaciones de ofimatica y puedes abrir documentos de word, excel, tambien pdf. Tambien puedes conectarle un teclado bluetooth o por usb y escribir.

Imagino que el ipad tambien tendra aplicaciones similares...
Si que se puede conectar un teclado facilmente sobretodo el iPad que tiene muchos especificos, aunque yo uso el del iMac...

Pero ten en cuenta que el office no lo vas a tener, solo tendras miniaplicaciones que soportan solo algunas funciones de Word, Excel o de pdfs. Se puede crear documentos word o lo que sea pero son apps muy limitadas (Pages, Keynote, Documents..) no se puede comparar con tener un neetbok con su SO completo y su Office y Adobe completo.
Entonces que usos le dais a vuestras tablets?
Oren_Hishii escribió:Entonces que usos le dais a vuestras tablets?

Yo con mi iPad lo unico que hago de manera mas o menos regular es leer periodicos y revistas en pdf, es muy comodo sujetarlo en las manos por su poco peso y su tamaño.

Despues de vez en cuando lo uso como TV sin cables (tengo un aparato conectado al router que le manda la señal de tv con una calidad perfecta), y luego en momentos mas puntuales como en la bañera o tomando el sol (se puede leer aunque le de el sol directo), cuando se esta cargando el portatil, tambien cuando estoy jugando en el pc o viendo la tv lo tengo al lado. Por si quiero consultar algo durante la publi o lo que sea.

Tambien va muy bien para enseñar video y fotos a otra gente, para hacer alguna llamada por facetime de vez en cuando.... pero ya te digo la mayoria de usos son muy puntuales. Un portatil o neetbok en cambio sirve para todo.
hola, yo tenía la misma duda, estaba esprando un tablet con honeycomb pero ves que te lo meten por los ojos pero no salen al mercado, el que sale vale lo mismo o más que un ipad2, estaba esperando el motorola xoom, oel acer iconia me gustó mucho (precio), asus, etc... pero todos te vas a los 500€, al final me ha llegado el ipad2 y es una pasada, he comprado el 16gb y sin 3G y accede a la red de casa a una velocidad considerable, no llega usb pero yo no lo voy a usar para descargar pelis o archivos grandes, lo quiero para cotillear, jugar, correo, etc...
5 respuestas