Duda Tales of Eternia (Craymels)

Bueno, mas o menos ya he ido a prendiendo a frinjar y todo el rollo ese, pero resulta que tengo una duda bastante grande:

se supone que cuando estas luchando y se te llena la barrita que pone MAX, en teoria se tiene que invocar al craymel en cuestion... pues resulta que a mi cuando la barrita me pone MAX como mucho en contadas ocasiones se me invoca a undine.

A Silph creo que la consegui invocar una o dos veces y ya no volvio a salir mas, y bueno, a efreet, gnome y a celsius por supuesto ni les he visto el pelo. (Ahora estoy en busca de Volt)

En el caso de estos cuando la barra me indica MAX en vez de invocarse los personajes me hacen alguna habilidad frinjada que ya he hecho anteriomente:

p.ej. Cuando la barra de MAX de Undine se llena en vez de salir undine (a veces si que sale ¿?) keele (que es con quien tengo a undine) me hace la habilidad geiser o la habilidad lluvia acida y el MAX desaparece sin verle el pelo a undine.

eso me pasa con todos, a ver si alguien me sabe decir que es lo que tengo que hacer exactamente para que cuando la barra de MAX llegue a tope me aparezcan los craymels supremos en vez de una cutre-habilidad xd.

Saludos.
Cuando te aparezca dale al triangulo y luego elegie al craymel que ha yegado a MAX y asi lo invocara, sino lo que hara sera ejecutar una habilidad aleatoriamente.

Saludos^^
Gracias, ya me sale, pero ahora me ha surgido otra duda, y es que solo se me llena la barra de vitalidad de Undine, los demas craymels que tengo (hasta volt) nunca me llegan al max y por lo tanto no puedo invocarlos :(

sabeis que hay que hacer?
Para que las barras de los craymels se llenen, usa ataques del tipo del craymel, me explico, Undine es de agua, si usas ataques de agua pronto podras invocarlos, y asi con los demas.

Saludos^^
3 respuestas