Duda tales of the abyss

Pues mi problema es que empeze ayer el juego y todo muy bien, pero hoy me e puesto a jugar y nose que habre echo pero en las batallas ya no me deja controlar al personaje...lo e probado todo aver como arreglarlo pero nada... me empezo a pasar en el bosque de los chegles esos justo despues de que ion te de el primer nucleo, pero no creo que eso tenga que ver.
si alguien sabe como arreglarlo por favor que me lo diga porque asi no le veo la gracia jugar jaja desde ya gracias :)

edito:porfin lo eh resuelto:) despues de mucho buscar encontre la manera, como puedo estar tan ciego jajajaXD
karlosRZ escribió:Pues mi problema es que empeze ayer el juego y todo muy bien, pero hoy me e puesto a jugar y nose que habre echo pero en las batallas ya no me deja controlar al personaje...lo e probado todo aver como arreglarlo pero nada... me empezo a pasar en el bosque de los chegles esos justo despues de que ion te de el primer nucleo, pero no creo que eso tenga que ver.
si alguien sabe como arreglarlo por favor que me lo diga porque asi no le veo la gracia jugar jaja desde ya gracias :)

edito:porfin lo eh resuelto:) despues de mucho buscar encontre la manera, como puedo estar tan ciego jajajaXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que eres...seguro que sin darte cuenta lo pusiste en automático verdad xD
eso mismo jajaja y me estube unas dos horas buscando y no lo veia jaja al final menos mal que lo encontre XD
karlosRZ escribió:eso mismo jajaja y me estube unas dos horas buscando y no lo veia jaja al final menos mal que lo encontre XD

Eso también me paso a mí con el Symphonia la primera vez XD
Aunque no tenga que ver con el hilo... solo decir...

PEDAZO DE JUEGO!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
x_thor_X escribió:Aunque no tenga que ver con el hilo... solo decir...

PEDAZO DE JUEGO!!!

Pués sí, que pena que casi no salgan de Japón
Astral escribió:

pues si una pena con lo wapo que esta :(
Astral escribió:
x_thor_X escribió:Aunque no tenga que ver con el hilo... solo decir...

PEDAZO DE JUEGO!!!

Por suerte lo podemos jugar en Español gracias a un grupo desinteresado.
eso siempre le pasa a alguien cuando juega su primer tales :) a mi me paso con el phantasia de snes de que no sabia como huir de las batallas y en una mazmorra habia un gusanillo que era invensible jaja
8 respuestas