Duda tallas de ropa

Buenas. El caso es que me voy a comprar un chaleco de cuero por ebay, concretamente este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1220

Pero no sé que talla coger... Si la L o la XL.

Comparando lo que tengo más a mano, una camisa de manga corta y un jersey, tengo las 2 una L, y se me queda la camisa perfecta (ni muy ceñida ni muy grande) y el jersey más de lo mismo, aunque quizás un poco más ajustado. En camisetas, casi todas XL (aunque me van quedando algo grandes xD)

Preguntando al vendedor, me ha dicho que las tallas son estas:

L PECHO, 104-107 CM
XL-108-11 CM
XXL- 112-115 CM

Pero no sé si son más grandes de "lo normal", más pequeñas, o qué.

A lo chapucero, he hecho la prueba de medirme el pecho con un metro (de los de toda la vida, no de esos de sastre xDDDDD) y me han salido unos 107 cm... Pero claro, teniendo en cuenta que el chaleco me lo pondría tanto con camisetas simplemente como con sudaderas, camisas, etc... pues no sé cual coger, si por coger la L me va a quedar demasiado justo con las sudaderas, o si cojo la XL me quedará demasiado grande con una camiseta sóla...

¿Qué cojones hago? xD
Sí o qué?

(up discretito :p )
Yo en chaquetas siempre me pillo una talla más por eso de que luego vas a llevar abajo normalmente dos capas y gruesas.
Yo creo que esta bastante claro que tienes que coger la XL, tienes que tener en cuenta que no vas a ponertelo directamente sobre el torso desnudo, por lo que asi tendras ese margen de un par de centrimetros necesarios para poder ponertelo concamsietas o suertes debajo.

Un saludo
Pues pedida la XL... esperemos que haya atinado :p

Gracias!
tambien depende como te guste la ropa (entallada= L) SUELTA = XL

yo el chaleco lo hubiese pedido L
6 respuestas