duda tamaño m3 sd

Hola buenas, me podría decir alguin si el m3 sd entra entero en la consola, o si es igual de tamaño que el cf, esq por mas q miro no veo ninguna foto de el, y en las paginas q e visto en todas tienen la foto del cf, aunq sea el sd. Gracias
HOlas:

Creo que ya está respondido, pero te dire que el M3 SD sobresale unos 2 cm de la consola. Es de lo poco malo que tiene. El G6 no sobresale absolutamente nada, seria como tener un juego original de GBA insertado.

El otro inconveniente es el Moonshell, que todavia no hay soporte para la version SD. Seguiremos esperando

Salu2
Oks, gracias, esq e estado buscando, pero no lo encontré por ninguna parte, así q mas o menos es como el m3 cf, es la duda q tenia, es q estaba dudando entre cual comprarme, ya q tengo 2 o 3 tarjetas compact flash, lo q me llamaba del sd era q podía ser mas pequeño, pero ya veo q no, lo del G6 ya lo savia gracias, pero en ese se pasan un poco con el precio.
La version SD sobresale un poco menos que la version CF, pero un poco.

Si tienes tarjetas CF, no lo dudes, pillate la version CF; dicen que la programacion en CF es mas "natural", y por lo tanto salen las cosas antes que para la SD. De hecho todavia no hay Moonshell para la SD, y si para la CF

Yo tuve que pillar la SD, porque solo tengo tarjetas SD... no me quedo otro remedio
ok, es lo que are, nada mas q pueda me pillo una, de momento estoy sin blanca, q los reyes me dejaron tieso, pero bueno, aver dentro un mes o dos
4 respuestas