Duda tapa trasera New 3DS XL

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, es una duda que me come la cabeza desde hace bastante y me vuelve algo loca, ¿es normal que quitar la tapa trasera (donde está almacenada la microSD) sea demasiado engorroso y los tornillos no se terminen de desajustar correctamente y tengas que aflojarlos y luego levantar necesitando encima uñas? Al menos en mi modelo de New 3DS XL nunca consigo quitar los tornillos, solo aflojarlos, y de ahí tengo que tirar de la tapa y siempre que lo hago cualquier día pienso que me voy a cargar la tapa, y lo peor es que el viernes me hacía demasiada falta, me había cortado las uñas y sufrí de lo lindo...
Si es asi al menos yo que tuve la pequeña y pa las carcasas nunca salian los tornillos del todo.
Megumi J. escribió:Bueno, es una duda que me come la cabeza desde hace bastante y me vuelve algo loca, ¿es normal que quitar la tapa trasera (donde está almacenada la microSD) sea demasiado engorroso y los tornillos no se terminen de desajustar correctamente y tengas que aflojarlos y luego levantar necesitando encima uñas? Al menos en mi modelo de New 3DS XL nunca consigo quitar los tornillos, solo aflojarlos, y de ahí tengo que tirar de la tapa y siempre que lo hago cualquier día pienso que me voy a cargar la tapa, y lo peor es que el viernes me hacía demasiada falta, me había cortado las uñas y sufrí de lo lindo...

Como puedes ver en el tutorial oficial, hay que usar el lapiz para abrir la carcasa:
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 53765.html
Si no quieres abrirla siempre puedes usar el FTP oficial para pasar archivos:
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL#PASO_1.1_Acceder_a_la_microSD_desde_un_PC

Salu2!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no sabía que el lápiz táctil tenía esa utilidad, y yo como una idiota y una burra sin uñas intentando abrirlo que hasta me parece que despinté un poco de mate...
Megumi J. escribió:Pues no sabía que el lápiz táctil tenía esa utilidad, y yo como una idiota y una burra sin uñas intentando abrirlo que hasta me parece que despinté un poco de mate...

Supongo que los tornillos solo quedan flojos para que la tapa no caiga con facilidad y quede fija a pesar de estar flojos. Igual se protege que los tonillos no se pierda o puedan salir volando al espacio sideral.
4 respuestas