Duda tapa UMD PSP serie 1000

Hola

he estado mirando por ahi y he visto que cambiar la tapa del umd parece dificil por que ahi que desmontar media psp, lo unico que me asalta una duda

luego para montarla es necesario tener abierta la psp??

me explico, he visto un video en el que un tio monta la tapa del umd con la consola cerrada y encaja facil por lo tanto si yo rompiera totalmente la tapa que tengo ahora pusta en la psp podria montar la nueva tapa sin tener que desmontar toda la psp

haber si alguien que hibera sustituiod la tapa me puede ayudar

saludos
Tienes altas probabilidades de romper las pestañas de la tapa (ejes) al montarla de esa manera. Yo de ti no lo haría. Mira los tutos que es muy fácil desmontarla, yo ya lo hago en menos de 1 min. [fumando] je je je ....
jaytec escribió:Tienes altas probabilidades de romper las pestañas de la tapa (ejes) al montarla de esa manera. Yo de ti no lo haría. Mira los tutos que es muy fácil desmontarla, yo ya lo hago en menos de 1 min. [fumando] je je je ....

hola

al final utilice mi metodo XD , la verdad que la tapa antigua estaba ya bastante mal asi que me daba i gual romper las pestañas, la nueva la conegui acoplar sin problemas

asi que si que se peude cambiar la tapa del ums sin abrir la psp por si a alguien le asalta la duda como a mi alguna vez

saludos
Es posible poner la tapa del umd sin desmontarla ahora bien es seguro que algo as roto. si los ejes de la tapa te an entrado es muy posible que el chasis de la psp lo tengas roto o doblado, ya que existen 2 tornillos que evitan que los ejes queden sueltos
Otacon Ray escribió:Es posible poner la tapa del umd sin desmontarla ahora bien es seguro que algo as roto. si los ejes de la tapa te an entrado es muy posible que el chasis de la psp lo tengas roto o doblado, ya que existen 2 tornillos que evitan que los ejes queden sueltos

Lo confirmo.
para romper la tapa la saque presionando hacia dentro apra soltar los anclajhes de plastico lentamente, asi que no creo que quedara tocado el chasis, si hubiera sido asi al meter la tapa nueva no me habria ajustado correctamente (supongo) y tendria holgura segun vuestra posicion no?

coregidme si me equivoco

saludos
5 respuestas