¡Duda! Tarifa Vodafone Navegacion Diaria (3.5 euros/semana)

Hola, tengo una tarjeta prepago y quiero hacerme de la tarifa esta que es de navegacion ilimitada pagando 3.5 euros a la semana. Son 20 mb diarios y pasados, baja a 128Kbps. Mi duda es: si tengo que recargar 3.5 euros cada semana y es de prepago, ¿como lo recargo si el minimo a recargar son 5 euros? Pongo la pagina por si alguien quiere ver de que va.

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... o-navegar/

Espero a ver si alguien me ayuda. Gracias de antemano
No creo que tengas que ir cada semana a recargar 3'5€... Es simplemente que tu recargas 20€ y de esos 20€ cada semana te quitan 3'5€...
_napster_ escribió:No creo que tengas que ir cada semana a recargar 3'5€... Es simplemente que tu recargas 20€ y de esos 20€ cada semana te quitan 3'5€...


Amén.
yo también he mirado esa tarifa, pero, pasado los mb que descargues a 12k/s me parece lento de narices.
No, no, 12kbs no.....son 128kbps
(mensaje borrado)
Acho, pa eso hazte de Yoigo, que son 8 pavos mensuales con 500 mg HSDPA...
Y dale, que con esto tendria 600 mb al mes y 128kbps despues de consumir los 20 mb diarios. Yo creo aue bastante mejor que Yoigo ehh.....
Vamos, que 3,5€ a la semana, al mes te sale la broma por 16,5€ ya que hay que sumar el IVA.

No veo lo bueno de esa tarifa por ningún lado. En Yoigo pagas 9,5€ IVA incluido al mes por 500 MB y después te reducen la velocidad también, entre 500 MB por 9,5€ o 560 MB por 16,5€ no hay color [qmparto]
Daiben escribió:Vamos, que 3,5€ a la semana, al mes te sale la broma por 16,5€ ya que hay que sumar el IVA.

No veo lo bueno de esa tarifa por ningún lado. En Yoigo pagas 9,5€ IVA incluido al mes por 500 MB y después te reducen la velocidad también, entre 500 MB por 9,5€ o 560 MB por 16,5€ no hay color [qmparto]


¿A cuanto te bajan la velocidad si lo superas? Y creo que si hay color, la tarifa @XS son 20 euros mas IVA al mes y te dan solo 150 mb y 64 kbps cuando los superas. Ademas es tarjeta, no un contrato, puedes recargarlos o no......
No lo sé en cuanto baja la velocidad de Yoigo, me parece que se queda en 64 Kbps, pero no lo puedo asegurar ya que nunca he pasado del límite, nunca llego a los 500 MB ni por asomo el mes que lo he contratado, pero la tarifa de Vodafone sigue siendo muy cara para lo que ofrece, acabas pagando casi el doble por un servicio similar, con dos semanas de Vodafone ya te has pagado el mes de Yoigo.
Daiben escribió:No lo sé en cuanto baja la velocidad de Yoigo, me parece que se queda en 64 Kbps, pero no lo puedo asegurar ya que nunca he pasado del límite, nunca llego a los 500 MB ni por asomo el mes que lo he contratado, pero la tarifa de Vodafone sigue siendo muy cara para lo que ofrece, acabas pagando casi el doble por un servicio similar, con dos semanas de Vodafone ya te has pagado el mes de Yoigo.


Pero si me da igual Yoigo, por que aparte de que quiero conservar mi numero, mi HTC es de Vodafone. Y que Yoigo ese de mierda no me da fiabilidad ninguna, una vez me la metieron bien doblada......hasta los denuncie y gente que conozco dice lo mismo, que ni en pintura.
Te he hablado de Yoigo porque has preguntado por la velocidad de Yoigo al pasar el límite, sin duda su tarifa de datos es mejor y más barata respecto a Vodafone, Movistar y Orange, y sin permanencia en datos.

Lo del móvil no es problema, se liberan fácilmente la mayoría, y sobre el número, no se pierde al cambiar de compañía, y si has tenido problemas con Yoigo y demás pues no sé, ahí no me meto, pero como en todos lados, hay gente contenta y gente disgustada.

Independientemente de Yoigo, esa tarifa es cara. En las OMV, Pepephone ofrece 500 MB por 6,9€ + IVA y Simyo 6,9€ + IVA en consumo de llamadas, sms y regala 300 MB, y no tienen permanencia.

Pero haz lo que quieras, aquí estamos para informar y contestar dudas, al final la decisión es tuya.
Tarifa cara, mucho mejor yoigo, pepephone, eroski movil o symio, (incluso Tu, que tiene modalidad prepago con bonos ;)) te dan más mb por menos dinero.
13 respuestas