› Foros › Tecnología › Telefonía
Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.
juas escribió:Mientras estés dentro de los 150 min de la tarifa plana no te cobran el establecimiento de llamada. Fuera de los minutos te cobran establecimiento y te sablan bien sablado por minuto.
Yo tengo la @xs y te puedo confirmar que es así.
antonioc4 escribió:juas escribió:Mientras estés dentro de los 150 min de la tarifa plana no te cobran el establecimiento de llamada. Fuera de los minutos te cobran establecimiento y te sablan bien sablado por minuto.
Entonces con la @xs esos 150 minutos son TOTALMENTE gratis ? y que tal los datos ? porque por lo que veo contratando aparte la de datos de 15 € seria:
Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB.
En cambio en la de datos que viene en la @xs seria:
150MB de Navegación ilimitada a máxima velocidad (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)
Que crees o creeis que compensaria mas ? pagar la @xs o pagar xs8 mas la de 15 € datos aparte ??
prosomilo escribió:antonioc4 escribió:juas escribió:Mientras estés dentro de los 150 min de la tarifa plana no te cobran el establecimiento de llamada. Fuera de los minutos te cobran establecimiento y te sablan bien sablado por minuto.
Entonces con la @xs esos 150 minutos son TOTALMENTE gratis ? y que tal los datos ? porque por lo que veo contratando aparte la de datos de 15 € seria:
Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB.
En cambio en la de datos que viene en la @xs seria:
150MB de Navegación ilimitada a máxima velocidad (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)
Que crees o creeis que compensaria mas ? pagar la @xs o pagar xs8 mas la de 15 € datos aparte ??
Sobre lo de compensar, depende de lo que consumas tanto en llamadas como en internet.
Los 150 minutos en llamadas es que hasta que llegues a esos minutos no te cobran nada (ni establecimiento de llamada ni nada). Después de los 150 te cobran 19,9 el minuto y 15 de establecimiento (más iva todo).
La navegación es siempre gratuita e ilimitada (no te cobran nada) pero si te pasas de 150 megas te reducen la velocidad (no te van a cobrar tampoco nada por pasarte).
Haz los cálculos y decide. Y hombre, para ir a Ferrol no necesitarás roaming y si te vas al extranjero siempre puedes tirar del wifi del hotel.
Personalmente y salvando lo del roaming creo que te compensa.
PD: tengo la @xs