DUDA tarifa @xs

Buenas.

Actualmente en mi smartphone tengo la tarifa de voz XS 8, pero ahora me voy a ir a Ferrol un tiempo por motivos de trabajo y ya necesito tarifa de datos porque donde voy no tengo wifi, y el caso es que me iba a poner la @XS pero me ha dicho un amigo que esa tarifa, esos 150 minutos supuestamente gratis, tienen establcimiento de llamada de 15 centimos, es decir, que de gratis tienen poco, ya los pago en la XS8 pero no tengo limite de minutos.

Entonces me sugirio que contrate la tarifa de datos aparte de 15 € (que se queda en unos 17 y pico), y creo que es lo que hare, porque con el otro plan yo pense que tendria 150 minutos totalmente gratis, y dire que yo en voz gasto poquisimos minutos porque mi novia me tiene como numero VIP q es con la unica persona que hablo mucho, el resto de llamadas mias no pasan de 1 minuto o 2.

Opinad por favor y confirmadme si es verdad que me cobrarian en la @XS 15 centimos por llamada 8por no hablar de el sablazo como te pases de los 150 min).

Saludos y gracias.
En la web no lo deja nada claro pone esto:
Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.


Yo que tu me acercaria a alguna tienda y le preguntaria a alguien de ahi porque los de atencion del cliente te diran cualquier cosa con tal de que les contrates algo que vale mas al mes
Mientras estés dentro de los 150 min de la tarifa plana no te cobran el establecimiento de llamada. Fuera de los minutos te cobran establecimiento y te sablan bien sablado por minuto.

Yo tengo la @xs y te puedo confirmar que es así.
juas escribió:Mientras estés dentro de los 150 min de la tarifa plana no te cobran el establecimiento de llamada. Fuera de los minutos te cobran establecimiento y te sablan bien sablado por minuto.

Yo tengo la @xs y te puedo confirmar que es así.


Entonces con la @xs esos 150 minutos son TOTALMENTE gratis ? y que tal los datos ? porque por lo que veo contratando aparte la de datos de 15 € seria:

Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB.

En cambio en la de datos que viene en la @xs seria:

150MB de Navegación ilimitada a máxima velocidad (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)

Que crees o creeis que compensaria mas ? pagar la @xs o pagar xs8 mas la de 15 € datos aparte ??
antonioc4 escribió:
juas escribió:Mientras estés dentro de los 150 min de la tarifa plana no te cobran el establecimiento de llamada. Fuera de los minutos te cobran establecimiento y te sablan bien sablado por minuto.

Yo tengo la @xs y te puedo confirmar que es así.


Entonces con la @xs esos 150 minutos son TOTALMENTE gratis ? y que tal los datos ? porque por lo que veo contratando aparte la de datos de 15 € seria:

Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB.

En cambio en la de datos que viene en la @xs seria:

150MB de Navegación ilimitada a máxima velocidad (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)

Que crees o creeis que compensaria mas ? pagar la @xs o pagar xs8 mas la de 15 € datos aparte ??


Sobre lo de compensar, depende de lo que consumas tanto en llamadas como en internet.

Los 150 minutos en llamadas es que hasta que llegues a esos minutos no te cobran nada (ni establecimiento de llamada ni nada). Después de los 150 te cobran 19,9 el minuto y 15 de establecimiento (más iva todo).
La navegación es siempre gratuita e ilimitada (no te cobran nada) pero si te pasas de 150 megas te reducen la velocidad (no te van a cobrar tampoco nada por pasarte).

Haz los cálculos y decide. Y hombre, para ir a Ferrol no necesitarás roaming XD y si te vas al extranjero siempre puedes tirar del wifi del hotel.

Personalmente y salvando lo del roaming creo que te compensa.

PD: tengo la @xs
prosomilo escribió:
antonioc4 escribió:
juas escribió:Mientras estés dentro de los 150 min de la tarifa plana no te cobran el establecimiento de llamada. Fuera de los minutos te cobran establecimiento y te sablan bien sablado por minuto.

Yo tengo la @xs y te puedo confirmar que es así.


Entonces con la @xs esos 150 minutos son TOTALMENTE gratis ? y que tal los datos ? porque por lo que veo contratando aparte la de datos de 15 € seria:

Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB.

En cambio en la de datos que viene en la @xs seria:

150MB de Navegación ilimitada a máxima velocidad (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)

Que crees o creeis que compensaria mas ? pagar la @xs o pagar xs8 mas la de 15 € datos aparte ??


Sobre lo de compensar, depende de lo que consumas tanto en llamadas como en internet.

Los 150 minutos en llamadas es que hasta que llegues a esos minutos no te cobran nada (ni establecimiento de llamada ni nada). Después de los 150 te cobran 19,9 el minuto y 15 de establecimiento (más iva todo).
La navegación es siempre gratuita e ilimitada (no te cobran nada) pero si te pasas de 150 megas te reducen la velocidad (no te van a cobrar tampoco nada por pasarte).

Haz los cálculos y decide. Y hombre, para ir a Ferrol no necesitarás roaming XD y si te vas al extranjero siempre puedes tirar del wifi del hotel.

Personalmente y salvando lo del roaming creo que te compensa.

PD: tengo la @xs


Visto lo visto, creo que tambien la @xs, es que pensaba que me cobrarian el establecimiento de llamada, pero si no es asi, ees que no me paso de los 150 minutos en la puta vida vamos xD.

En cuanto a lo del Roaming, no tengo muy claro lo que significa, pero vamos, creo que me pondre la @xs cuando me vaya.

Saludos y muchas gracias !!!
roaming es para el extranjero; en tu caso 50 megas a usar en Europa o en pueblos limítrofes como Tui (en donde siempre te salta a la compañía de Portugal)
6 respuestas