Duda Tarj. Gréfica. ¡Ya me he leido los post!

Hy a todos.

A proposito Menthex. Ya tengo mi PII 350 a 400. Algo es algo y más adelante ya lo subiré más. Muchas gracias.

Tengo una duda que me ha solucionado nadie en bastante tienpo que llevo preguntado. Me gustaría comprarme una tarjea gráfica que, aparte de jugar bien, me permitiera desarrollar diseños en CAD y 3D Studio, con bastante fluided y buenos resultados. A ser posible me gustaría que me dijeseis tarjetas de varios presios.

Muchas gracias a todos y Salu2
te vamos a recomendar una de la casa nVidia...

de modo que depende de cuanto estes dispuesto a gastarte...

ahora mismo no te puedo decir precios porque no me acuerdo... pero rondarán entre las 14.000 y las 80.000...

te recomendaría una EUCOTEK que a día de hoy son las que más rendimiento dan a un precio más que competitivo...
Gracias por contes Rigonet, pero me podrías decir tu opinión sobre las Ati y compararmelas con las GF3, sobretodo la 8500 y la GF Ti500. Es que la Radeon 8500 me parece un tarjetón y como también voy a utilizar programas tipo Photoshop, además es bastante más barata que su competidora.
Otra pregunta ¿por que me has dicho tan rotundamente que las G-Force son la mejor opción?

Muchas gracias de nuevo:)
Pasate por aqui y mira este articulo sobre los ultimos chips graficos, a ver si te ayuda a decidirte.

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2160
3 respuestas