Duda tarjeta Conceptronic...

Soy novato en esto...me he leido un montón de hilos y no he encontrado la respuesta a mi duda...se puede montar la tarjeta en cualquier ordenador??no sé si me explico bien, es decir, si mi ordenador en un PIII el cual ya tiene unos años, con la tarjeta montada, tendré algún problema para flasear???o la tarjeta se tiene que montar en ordenadores con placas compatibles???
Muchas gracias por las respuestas y gracias a la Scene por su increible trabajo...
No tendras problemas,pillate una targeta sata,cueston sobre unos 20 eur o por ahi,instalale sus drivers que es un cd que te vendra.

Luego ya sabes,poner en modo B el lector y una vez hecho esto y tu pc te halla reconocido el lector ya podras hacer el flasheo.

Saludos ;-)
hola.. si no estoy mal informado creo q esta tarjeta conceptronic tiene chipset via q vale para flashear en mi caso samsung ms28 no?

soluciona el problema de no tener el chipset adecuado ni dispner de conexiones ata. pues me va a salbar la life esta tarjetilla de 20 eurelios jejeje..
Si esta targeta sirbe para Samsung y Hitachis y lo importante es el chip VIA en mi caso como soy de america me es dificil consegirla porque todas las tiendas son de Europa.Esta la consegui en una tienda en USA y ya e echo dos Samsung (M25 4.1a) pero deve serbir para los M28 pero no me an caido.
SYBA SY-VIA-150 PCI SATA /IDE Combo Controller Card, Non Raid - Retail .
3 respuestas