Duda Tarjeta de 32 GB

Buenas, esta tarde me he comprado una tarjeta de 32gb (la oficial de sony) y me estoy rallando un poco. El tema es que tenia una de 8gb, he hecho una copia de seguridad (sin problemas) para pasarlo todo a la nueva pero cada vez que intento restaurar la copia me da fallo todo el rato (creo que C0-8501-4). Al final he copiado todo a mano (al pc) pero una vez mas al intentar copiar las cosas (a la tarjeta nueva) a mano tarda bastante en copiarlo o me da a veces el error C0-8501-4.

Hay alguna forma de comprobar el estado de la tarjeta? por que me da la impresión que esta un poco cascada...

Edit: Hay veces que al intentar conectar la consola con el pc mediante el Asistente da un fallo C0-14988-0.

Saludos!!
Que raro, estas tarjetas no suelen fallar... Si te sigue dando problemas mira de cambiarla, si es que la cogiste en tienda, porque si es un particular vas a tenerlo más complicado :(

De todas maneras, si eres Plus, guárdate los datos de algún juego qe tengas físico en la nube, y después los descargas en la nueva tarjeta, a ver si así te deja...
Yo descargue todo por el plus descargue de nuevo todo y listo.
Primero decir que no conozco ese fallo, pero quizas te sirva de ayuda saber lo siguiente: yo tengo problemas con el cable USB, más concretamente, con la conexión del cable con la consola, a veces no conecta bien y el PC no detecta la Vita, hay que mover el cable hasta conseguir que funcione, pero claro, el más mínimo movimiento hace que se desconecte.

A mí me pasó al hacer una copia de seguridad del D3 (3,65 gb) que cuando llevaba la mitad se desconectó y mostró un mensaje de error. Antes de cambiar la tarjeta, descarta que no sea la mierda de cable que tiene la Vita.
Después de hacer varias pruebas y al intentar copiar algo a la tarjeta de 8gb me daba los mismos fallos, al final parece ser que el problema es del puerto USB frontal que deja copiar de la consola al PC sin problemas pero del PC a la Vita peta xD. Después de conectarla a otro puerto USB del pc me restauro la copia de seguridad en la tarjeta de 32 gb sin problemas y tampoco daba ningún fallo al copiar las cosas del PC a la Vita :)

De todas formas no hay ningún programa para testear el funcionamiento de las tarjetas?

Saludos y Gracias!
Yo creo que no hay mejor manera de testear una tarjeta de memoria (del formato que sea) que formateadola y probando a meter cosas, abriendo archivos que tenga dentro, guardando, borrando, etc... Sólo así sabrás si funciona bien o no.
drkcid escribió:Primero decir que no conozco ese fallo, pero quizas te sirva de ayuda saber lo siguiente: yo tengo problemas con el cable USB, más concretamente, con la conexión del cable con la consola, a veces no conecta bien y el PC no detecta la Vita, hay que mover el cable hasta conseguir que funcione, pero claro, el más mínimo movimiento hace que se desconecte.

A mí me pasó al hacer una copia de seguridad del D3 (3,65 gb) que cuando llevaba la mitad se desconectó y mostró un mensaje de error. Antes de cambiar la tarjeta, descarta que no sea la mierda de cable que tiene la Vita.

Me paso lo mismo , por eso transfiero todo por wi fi.
Ya que estáis con este tema... Quiero comprar una tarjeta de al menos 32 GB pero hay unos precios que es para morirse... ¿dónde las hay más baratas? me estoy volviendo loco.
kumimieres escribió:Ya que estáis con este tema... Quiero comprar una tarjeta de al menos 32 GB pero hay unos precios que es para morirse... ¿dónde las hay más baratas? me estoy volviendo loco.

En game y amazon estan entre los 55-59 eur.
kumimieres escribió:Ya que estáis con este tema... Quiero comprar una tarjeta de al menos 32 GB pero hay unos precios que es para morirse... ¿dónde las hay más baratas? me estoy volviendo loco.

es que son caras de cojones,yo aguantare la mia de 16 muuuuucho tiempo
Yo pille la mia en Ebay por 35€ de segunda mano, vendi la mia de 16 a un colega por unos 25€, asi que negocio redondo, jejejeje.

Solo tienes que buscar, como te han comentado, por 50-55€ puedes encontrarlas nuevas.

Un saludo.
10 respuestas