Duda tarjeta de crédito

BUenas, preuntaba para ver si hay alguna tarjeta de credito que sea como de prepago o algo, o vas metiendo dinero tu en la tarjeta... o algo asi parecido. Esque mis padres pues no me dejan tener una tarjeta de crédito para mi y compro bastantes cosas por internet y algun día voy a tener alguna desgracia en algun pedido y pagar por Paypal me puede salvar el cuello, quizas una tarjeta de prepago me dejen usar, el banco que utilizamos es caixa catalunya (por si se necesita).
La caixa comision de 1€ por recarga. Tarjeta de carton, solo uso online
Bankia alta de 17€. Tarjeta normal con chip.
Aprovecho para preguntar si con la de la caixa hace falta tener cuenta alli, o con ir y pedir la tarjeta recargable te la dan y vas metiendo tu pasta en el cajero?
La de la caixa no hace falta tener cuenta. Vas al banco, recargas la cantidad que quieras y pagas el euro, pero solo en ventanilla, es un carton con el numero, fecha de caducidad y codigo de verificacion de 3 digitos impresos. No puedes operar en cajeros ni en tiendas con ella y es recomendable plastificarla.
La de bankia va asociada a la cuenta, puedes gestionarla por internet y cargarla desde tu cuenta.

EDIT: te dejo foto de ambas, para que veas como son.

Adjuntos

ENIX escribió:La de la caixa no hace falta tener cuenta. Vas al banco, recargas la cantidad que quieras y pagas el euro, pero solo en ventanilla, es un carton con el numero, fecha de caducidad y codigo de verificacion de 3 digitos impresos. No puedes operar en cajeros ni en tiendas con ella y es recomendable plastificarla.
La de bankia va asociada a la cuenta, puedes gestionarla por internet y cargarla desde tu cuenta.

EDIT: te dejo foto de ambas, para que veas como son.

La tarjeta de la caixa es VISA o Mastercard o que? que tipo de tarjeta es?

Yo no tengo cuenta asi que voy alli la solicito y me toman datos y me la hacen no?
Por ley ahora te toman los datos, es mastercard. O por lo menos antes lo era.
¿Y porque no una tarjeta de débito simplemente?

Si no hay dinero pues no puedes pagar nada.. Y la podrías usar también en comercios.
ENIX escribió:Por ley ahora te toman los datos, es mastercard. O por lo menos antes lo era.

Asi que vas a la oficiina, la solicitas, te toman los datos , haces una recarga , te dan la tarjeta y... ya esta?

NO hace falta tener una cuenta en la caixa verdad? es una cosa independiente no?
Asi que vas a la oficiina, la solicitas, te toman los datos , haces una recarga , te dan la tarjeta y... ya esta?

SI
NO hace falta tener una cuenta en la caixa verdad? es una cosa independiente no?
Es independiente.

Mas info
http://portal.lacaixa.es/general/produc ... eAdwordsCy

Del alta online ni idea, tengo una oficina de la caixa a 20m de la mia y me es mas comodo aprovechar cuando voy a cambiar dinero que estar mirando por internet :P
La caixa y bbva tienen tarjetas dedicadas solo a eso y son las que yo he usado y ven muy bien sin comprometer ningun dato ni dinero, un saludo.
Yo uso esa que dicen de cartoncito, la Master Card de prepago ;) aunque también tengo una cuenta en Paypal por si por algun motivo no pudiera usar esa tarjeta.
Me estoy volviendo loco, he ido ala oficina de la caixa (y no tenian ni idea, ni al primero que he preguntado ni al segundo que lo ha ido explicando desde el ordenador) y me dicen que se hace por internet, pero me meto en la web de la caixa y nose por onde tirar para hacermela, pone nose que de linea abierta que tengo que ir a una oficina.

Alguien me dice donde le daron la "tarjeta" prepago de la caixa y como se la hizoo??

Gracias...
A mi me la hicieron en la oficina. La chica tampoco sabia lo que era y llamo a otra oficina y me la fue haciendo.
12 respuestas