DUDA TARJETA DE DEBITO

sirven para comprar puntos por xbox? es que tengo una del santander, la mastercard unica 4B o no se que, que es de debito y al meterla me dice:

No se ha podido autorizar tu tarjeta de crédito. Ponte en contacto con el proveedor de la tarjeta de crédito, o bien indica otra tarjeta de crédito.

saludos!
yo he probado con dos y ninguna me sirvio :/
solo admiten tarjetas de credito. Es una pena la verdad porque yo no las utilizo y tengo que ir a comprar tarjetitas cuando podria comprar los puntos desde mi casa. Si por lo menos aceptaran Paypal...
Si te sirve de algo, las tarjetas que son de prepago las admite.O por lo menos la gran mayoria.
Yo tengo una de débito que en realidad es una de crédito con un límite de 1 € (las ofrecen algunos bancos), por lo que funciona como una de débito, que si me la admite.
Las de debito si que funcionan, yo tengo una visa de cajamadrid y funciona perfectamente.
joder pos no entiendo porque la mia no funciona, que es de debito del santander y es mastercard que es de las que admite [buuuaaaa]
zoisa escribió:joder pos no entiendo porque la mia no funciona, que es de debito del santander y es mastercard que es de las que admite [buuuaaaa]

si lo que quieres es comprar el live gols desde casa, ay tipos que los venden online y te sale mas barato a mi me salieron 12 +1 por 35 euros, si te interesa mandame un mp y te dire el email del tio, es de fiar yo ya le e pillado a el varias veces.
Mi tarjeta de débito si la admite [sonrisa]
espgenis escribió:
zoisa escribió:joder pos no entiendo porque la mia no funciona, que es de debito del santander y es mastercard que es de las que admite [buuuaaaa]

si lo que quieres es comprar el live gols desde casa, ay tipos que los venden online y te sale mas barato a mi me salieron 12 +1 por 35 euros, si te interesa mandame un mp y te dire el email del tio, es de fiar yo ya le e pillado a el varias veces.

no si lo que quiero es comprar puntos, porque hay veces que veo algo y lo quiero en el momento y los puntos no son muxo mas baratos por ahi, entonces queria tenerlos cualquier ora del dia, xo vamos me tocara comprar de importacion o a los tipos que tu dices
Yo lo que hago es utilizar la Cibertarjeta de la Caixa la recargo con el dinero que necesito y listos
Funciona a la perfeccion como si fuera una tarjeta de credito normal
Tambien la utilizo para comprar por intenet.La verdad es que es un lujo para estas cosas
zoisa escribió:
espgenis escribió:

no si lo que quiero es comprar puntos, porque hay veces que veo algo y lo quiero en el momento y los puntos no son muxo mas baratos por ahi, entonces queria tenerlos cualquier ora del dia, xo vamos me tocara comprar de importacion o a los tipos que tu dices

el tipo este tanvien vende puntos.
11 respuestas