Duda tarjeta de socio GAME

Hola, hace un par de semanas me robaron una riñonera donde no habían, por suerte, cosas de gran valor. El caso es que, aunque de poco me haya servido, lo hice constar a la Policía y tengo la copia de la denuncia. Entre esas cosas estaba la tarjeta de socio de GAME. Mi pregunta es ¿cobran siempre por un duplicado aun en casos así? ¿Y si no me da la gana de pagar el duplicado puedo prescindir de la tarjeta descargándome la app e identificándome con ella siempre en tienda física para acumular y gastar puntos o hacer reservas de juegos? Hasta ahora sólo usaba la web y no me importaría instalarme la app para el móvil si con ello me ahorro los 3€ que, al menos, cobraban cuando te la hacían por primera vez. Gracias.
Yo hace tiempo que no llevo la tarjeta física enseñando el código que pone en la app, así que supongo que podría servirte
Pues te comento, el duplicado es 1€ y por general si, se cobra. A no ser que se enrolle el dependiente y te lo haga gratis que tampoco es que nos digan nada los de arriba, pero como todo, depende del día que tenga el que te atienda y lo bien que le caigas XD
El problema de la app es que si no has vinculado antes la tarjeta a tu cuenta no te saldrá el QR necesario. Si ya lo tienes todo listo con la app es como tener tarjeta y no necesitas ni duplicado.
Yo mismo trabajando ahí no sé donde cojones la tengo y tiro de app
2 respuestas