Nomada_Firefox escribió:Paladin escribió:No hay una gran diferencia de potencia bruta entre la 1660 y la 3050, pero con la 3050 accedes a dlss, que puede ser el que te salve de los rascones con una cpu limitada en según que juegos.
Y la 1660 no se ve tanto en stock no se por que, se ve mucho mas la 1650 por ejemplo, que ahora estan sobre 150€ y también son una gran opcion para el, pero ahora mismo hay 3050 por 50 eurillos mas que son una ganga comparando con lo que llegaron a valer hace no tanto.
Hablo del mercado de productos nuevos, en segunda mano supongo que se multiplican las opciones y es ya individual la calidad/precio que encuentre cada uno.
Eso seria si el DLSS fuera bien en cualquier CPU.........como ya digo yo no lo voy a firmar y tendra que probarlo el.
El dlss aumenta la fluidez independientemente de la cpu, es la gracia de los tensor core.
El dlss entre otras cosas pero principalmente consiste en trabajar en una resolucion inferior a la normal, y mediante los tensor core realizar un escalado para que se vea casi igual a una resolucion mayor, explicado a lo bruto claro.
Se trabaja un juego a 800/900p para que le veas a 1080p igual que sin dlss pero con un aumento de fps importante por ejemplo.
La gracia es que este escalado lo hacen los tensor core, una herramienta dedicada a este proceso independiente de la cpu y de la propia gpu aunque esté dentro de la misma gráfica.
El resumen es que lo ves casi igual a la resolucion nativa de tu monitor, con una mayor cantidad y estabilidad de fps que provienen de un procesado eficiente de la imagen.
Esto funciona en cualquier CPU aunque no haga milagros por supuesto, habrá una diferencia interesante.
Piensalo bien, tu i5 7500 con una 1660 daría unos cuantos fps mas conectado a un monitor 900p respecto a uno 1080p no? Puedes hacer la prueba ya que puedes poner la resolucion que te de la gana en windows y en la mayoria de juegos, dlss lo que hace es que no se vea deformado