Duda Tarjeta memoria Transcend 2GB para PSP

Buenos días.

Estoy a punto de comprarme una Memory Stick Pro Duo de 2GB por 72€ pero no sé si es compatible con la PSP (ya que es para la PSP [bad] ) .

Alguno la tiene ? Es compatible ? Rapida ?

El precio es bueno ? (sería NUEVA)

Un saludo y gracias :p
tarjeta de transcend para psp ?

puedes poner link , seria la primera vez q escuxo q transcend hace memory stick pro duo.
si es Pro Duo , deberia ser xompatible con la psp. aunque espera haber si hay alguien k la tenga , para que puedas estar seguro.

salu2
Asegurate que es magicgate, con esto valdría creo, yo cuando me compre la mía fue lo que busque, y en el manual viene así indicado, no puedo ver la foto, por lo tanto no sé si lo será, si tienes la posibilidad de verla fijate bien que aparece el símbolo de magicgate...

en cuanto a las memorias en si2010 las tienen por 88€ algo más, pero antes por lo menos erán Sandisk, todo es llamar y preguntar.

Espero ayudarte. saludos.
Pues yo tengo una de 1 GB en mi psp, la referencia de la mia es TS1GMSD, la que viene en esa pagina que has dado TS2GMSD, osea la misma solo que de dos gigas.

Te pongo las pruebas de la mia con el MSTest 1.0

1MB
Write 2.326 MB/s
Read 13.898 MB/s

8 MB

Write 3.600 MB/s
Read 14.224 MB/s

16
Write 3.538 MB/s
Read 14.277 MB/s

32 MB
Write 3.801 MB/s
Read 14.284 MB/s

Yo de las que tengo es la mas rapida en cuanto a velocidad de lectura (mejor incluso que la Sandisk) aunque la velocidad de escritura es un poco pobre, todo depende de para que la quieras, si es para cargar backups y demas, altamente recomendada.
Hehehehe, muchas gracias :p pues me la voy a pillar, en cuanto a los 92€, yo tengo un precio algo "diferente" [jaja]

Salu2 y gracias de nuevo
7 respuestas