DUDA tarjeta PsVita de segundamano

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola, voy a comprar una tarjeta de PsVita de 16Gb de segunda mano y viene con varioa juegos instalados.
Mi duda es si esos juegos me daran problemas en mi vita y si podre jugarlos.
Gracias
No, tendrias que vincular la Vita a la cuenta donde estan los juegos (cosa que el vendedor no creo que te de su cuenta, y solo se puede usar una cuenta por Vita, asi que tendrias que estar cada dos por tres cambiando de cuenta la consola).
Una duda, ósea que aunque no sean del plus los juegos se asocian a la cuenta en vez de la consola?
cristianelrojo escribió:Una duda, ósea que aunque no sean del plus los juegos se asocian a la cuenta en vez de la consola?

Sí, todas las descargas, DLC, etc... Estan vinculadas a la cuenta.
Gracias por contestarme, no la voy a comprar porque la gente te vende la targeta con el plus por los juegos y luego resulta que no se puede jugar, que timo!!
Por eso siempre prefiero los juegos en su cajita y tenerlos en la mano aunque me llamen antiguo ^^
Pero te vende la tarjeta con algún tipo de código SIN usar? (Megapacks, packs de algún juego suelto, Plus...)

De ser con código, si puedes usarlo, siempre que no haya sido usado, ya que vendría a ser lo que te había respondido.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Pero te vende la tarjeta con algún tipo de código SIN usar? (Megapacks, packs de algún juego suelto, Plus...)

De ser con código, si puedes usarlo, siempre que no haya sido usado, ya que vendría a ser lo que te había respondido.

Saludos.

Que va!! Vende la tarjeta con los juegos ya instalados.
De ahi mi mal rollo....
Vale, pues entonces nada, a buscar otra.

Pasate por el hilo chinchetado, que se pueden ver ofertas y packs de estos que hace SONY a buen precio.

Saludos!
La tarjeta al ponerla en psvita la formatea si o si y si no lo haces no te valen los juegos y directamente no te sale nada, ese o no sabe de que va el tema o quiere timarte ¬_¬
Muchas gracias a todos!
9 respuestas