Buenas, voi a viajar en breve a otro país europeo y me gustaría saber si es necesaria esta tarjeta o me vale con la de España a la hora de recibir tratamiento médico en la Unión Europea en caso de que me pase algo.
Carlosrl24 escribió:Buenas, voi a viajar en breve a otro país europeo y me gustaría saber si es necesaria esta tarjeta o me vale con la de España a la hora de recibir tratamiento médico en la Unión Europea en caso de que me pase algo.
Un saludo.
tienes que solicitarla y dura 1año, las renovaciones se hacen al instante
Carlosrl24 escribió:Buenas, voi a viajar en breve a otro país europeo y me gustaría saber si es necesaria esta tarjeta o me vale con la de España a la hora de recibir tratamiento médico en la Unión Europea en caso de que me pase algo.
Un saludo.
Un saludo.
Ahora dura 2 años.
será desde poco tiempo imagino pero mejor la verdad
Carlosrl24 escribió:Pues me la han denegado online, supongo que por no ser trabajor/pensionista. Siendo estudiante, ¿dónde hay que solicitarla?.
Pídela online, pero poniendo para beneficiario. En los datos de trabajador o pensionista, pones la de la persona de la que serás beneficiario (normalmente tu padre o tu madre) y luego incluyes tus datos como beneficiario.
Carlosrl24 escribió:Pues me la han denegado online, supongo que por no ser trabajor/pensionista. Siendo estudiante, ¿dónde hay que solicitarla?.
Pídela online, pero poniendo para beneficiario. En los datos de trabajador o pensionista, pones la de la persona de la que serás beneficiario (normalmente tu padre o tu madre) y luego incluyes tus datos como beneficiario.
Tienes que sacartela por pocos dias que vayas a estar fuera nunca se sabe lo que puede pasar, ahora eso si, cuidado si el pais donde viajas es Italia que aun tenido la tarjetita te cobran 10€ por asistencia sanitaria
Piscolina escribió:Tienes que sacartela por pocos dias que vayas a estar fuera nunca se sabe lo que puede pasar, ahora eso si, cuidado si el pais donde viajas es Italia que aun tenido la tarjetita te cobran 10€ por asistencia sanitaria