duda tarjeta sim y microsim

Hola....necesito ayuda! Soy de voddafone y acabo de adquirir un movil (aun no me ha llegao) pero resulta que yo tengo targeta sim y el.movil acelta microsim. Como lo hago??? H alguien le ha paaado?
Ve a Vodafone que te hagan un duplicado a microsim. Creo que cuesta 5€, también puedes recortarla tu.
Pero no peedere ningun numero no??? Gracias amigo
Nomse pierde nada solo es recortar el plástico sobrante, yo me bajenuna plantilla de la red y yo mismo lamrecorte con unas tijeras, fue muy sencillo, pero si no te atreves ve a una tienda y que tenkamrecorten ellos.
Antes de recortar o pedir un duplicado, pasa los numeros de un movil al otro.
Si pides un duplicado, te entregan una nueva sim virgen. En ella no salen los numeros que tengas guardados en tu Sim normal. Como te digo, tienes que pasarlos tu de movil a movil.
Despues de guardar todo lo que tengas en la Sim, ya puedes probar a recortarla. No pierdes nada y te ahorras los 5€ del duplicado.
Si la jodes, pues haces el duplicado que tenias previsto hacer.
negu escribió:Antes de recortar o pedir un duplicado, pasa los numeros de un movil al otro.
Si pides un duplicado, te entregan una nueva sim virgen. En ella no salen los numeros que tengas guardados en tu Sim normal. Como te digo, tienes que pasarlos tu de movil a movil.
Despues de guardar todo lo que tengas en la Sim, ya puedes probar a recortarla. No pierdes nada y te ahorras los 5€ del duplicado.
Si la jodes, pues haces el duplicado que tenias previsto hacer.


+1
Ojo! yo recorté una SIM para convertirla en microSIM, y casi se queda atascada en el móvil!! Ten cuidado con eso...
No es tan difícil recortarlas. Ya he recortado cinco y cap problema. Copia los contactos al móvil o a una cuenta en plan google o vodafone por si acaso y así te los bajas directamente al móvil nuevo, y la tarjeta como te han comentado una plantilla y con cuidado.

Yo antes de meter la tijera las marco con un cutter para que el corte salga más recto, pero tampoco es necesario.
En su día me cambiaron la mía en orange y me dijeron que por cambio de tecnología no cobraban la targeta nueva...si por perdida o deterioro.
hubble2 escribió:En su día me cambiaron la mía en orange y me dijeron que por cambio de tecnología no cobraban la targeta nueva...si por perdida o deterioro.


Cambio de tecnologia te refieres de sim normal a microSim supongo.
Yo en Orange tenia entendido que por deterioro si te lo cambian gratis. Si es por perdida, no.
Cuidaito al recortarla que conozco casos de mas de uno que la ha liado parda xD
11 respuestas