@ntuan escribió:Con la dgx tendrias mas que suficiente, ademas viene con amplificador de auriculares, la sound blaster z no te la recomiendo, ni merece la pena gastar lo que vale.
Si de verdad quieres aumentar la calidad de sonido lo primero es el propio auricular-altavoces, luego de forma bastante mas secundaria tarjeta de sonido.
@ntuan escribió:Los HyperX Cloud 2 son de las mejores opciones en ese rango de precios, lo unico que aparezca alguna oferta en el black friday interesante, pero ni con esas.
No considero que la tarjeta de sonido caliente lo suficiente para afectar a la grafica ni que le tapone la ventilacion ya que es de perfil bajo, ademas la gtx1050ti es un mechero...
TRASTARO escribió:Tanto la SoundBlaster Z como la DGX te daran un sonido analogo mucho mejor al chip de audio integrado de tu tarjeta madre, de eso no te quepa duda. Sobre la SoundBlaster Z hay muy buenas opiniones en este foro, lo mismo para la DGX Xonar.
@ntuan escribió:Con la dgx tendrias mas que suficiente, ademas viene con amplificador de auriculares, la sound blaster z no te la recomiendo, ni merece la pena gastar lo que vale.
Si de verdad quieres aumentar la calidad de sonido lo primero es el propio auricular-altavoces, luego de forma bastante mas secundaria tarjeta de sonido.
Lo de liberar recursos de la cpu con el sonido dedicado, es algo casi inocuo...
CrowX escribió:1- La ranura que queda libre en mi placa para poner una interna está muy, muy pegada a la gráfica (ESTE modelo de 1050Ti); estarían casi en contacto, y me preocupa que eso afecte a la refrigeración de la gráfica, ya que prácticamente bloquearía los dos ventiladores de esta. Este es el principal motivo por el que me planteo una externa (además de dejar esa ranura libre para usarla con otro fin en el futuro.... quien sabe).
CrowX escribió:2- Calidad de sonido: Desde el total desconocimiento, por lo que he podido leer el rendimiento final de unas y otras en lo referente a calidad de sonido (de los 3 modelos que he puesto) sería muy similar, pero no se si colocar una interna daría mejor rendimiento del sistema por que según algunos usuarios la externa hace el procesado por software y seguiría tirando de CPU (tal y como supongo que pasa también al usar la integrada de la placa) mientras que en las internas todo el procesado se haría por hard y liberaría a la CPU del procesado de sonido (repito: esto lo digo desde la más absoluta ignorancia, no se si estoy diciendo una soberana estupidez).
CrowX escribió:Así que lo dicho ¿Qué me recomendais? (considerando que el uso será el 90% del tiempo con auriculares estéreo y para reproducción de juegos, música y películas, nada de edición creación/edición de música) ¿Interna o externa? Y qué modelo en cada caso (estoy abierto a sugerencias mientras no superen los 60€),
anavas44 escribió:@ntuan escribió:Con la dgx tendrias mas que suficiente, ademas viene con amplificador de auriculares, la sound blaster z no te la recomiendo, ni merece la pena gastar lo que vale.
Lo de liberar recursos de la cpu con el sonido dedicado, es algo casi inocuo...
Hola compañero. Por qué no recomiendas la Sound Blaster Z? Es la que yo tengo, pero no entiendo mucho de tarjetas de sonido así que, si puedo mejorar me gustaría saberlo
CrowX escribió:[
Por lo que leí antes de abrir el hilo, esos eran los dos modelos más recomendados, puede que algo más la xonar, así que supongo que no hay elección mala.
.
Nomada_Firefox escribió:.. Eso me recuerdo que habia gente diciendo que la tarjeta de sonido no alimentaria unos altavoces de ese tipo, sacados de un sistema de subwoofer. ..
Pues esa 'gente' se nota a leguas que no sabe nada de lo que habla; quiza nunca han tenido una tarjeta de sonido de buena factura quedandose solo con el audio integrado de la tarjeta madre y de eso, se quedaron con la idea de los sistemas de los 90's, donde en efecto, el chip de audio integrado era una basurilla. Pero en tema de tarjetas de sonido y mas de Creative [que fue referencia muchos años en cuanto a calidad de audio]; ya en los 90´s era una cosa aparte, ya las creative SB de gama media y gama alta de aquel entonces servian perfectamente bien para sistemas de sonido HiFi, sistemas cuadrafonicos o sistemas estereo de muy altas prestaciones con amplificadores y bocinas de alta calidad.