Duda Tarjeta Xbox live gold 12 meses

PUes tengo una duda, mi mes de gold me caduca el dia 13 de este mes, mi pregunta es: si yo me compro una tarjeta de esas de 12 meeses, y pongo el codigo hoy, me empezara a contar los 12 meses desde ya, o empezara hasta que llegue el dia 13 que es cuando se me caduca la anterior? Gracias [beer]
En principio empieza cuando te caduca la otra, es decir, te añade los 12 meses al tiempo que te quede actualmente. Al menos eso es lo que me hizo a mí.
Saludos,
A ver si es verdad! es que he conseguido una de 12+1 meses, a un precio muy interesante! [inlove] y no me gustaria peder esos 11 dias que aun me kedan la verdad...
Te lo confirmo, se acumula, no cuenta desde ya, cuenta desde que se acabe. Vamos, que esta bien hecho el tema.

En cuanto al cupon de 12+1 ese, ¿es un cupon americano? (lo digo, porque no tengo del todo claro, si sirven) y ademas hay algunos 12+1 de estos americanos que no sirven para actualizar, sino solo para crear una nueva cuenta.

De todos modos, y por si acaso, te agradeceria que me comentaras donde has comprado ese cupon a buen precio, porque dentro de poco voy a estar en situacion de actualizar de nuevo.

Gracias ;)
eso eso que alguien comente donde se pueden conseguir las tarjetas del live para 3 o 12 meses a buen precio que la cosa me interesa ( llevo 2 dias sin el live gratuito del primer mes, y estoy que me subo por las paredes de mi casa ) [looco] [lapota] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ZostE escribió:Te lo confirmo, se acumula, no cuenta desde ya, cuenta desde que se acabe. Vamos, que esta bien hecho el tema.

En cuanto al cupon de 12+1 ese, ¿es un cupon americano? (lo digo, porque no tengo del todo claro, si sirven) y ademas hay algunos 12+1 de estos americanos que no sirven para actualizar, sino solo para crear una nueva cuenta.

De todos modos, y por si acaso, te agradeceria que me comentaras donde has comprado ese cupon a buen precio, porque dentro de poco voy a estar en situacion de actualizar de nuevo.

Gracias ;)

Se lo compre a uno de este foro, y me ha dicho que no es americano, por ejemplo en discoazul los venden pero son a 56 euros, si tal busca en compraventa para conseguirlo baratito
yo comprado en ebay una europea por 42.5 euros de 12+1 meses.

lo que aun no la pienso usar (ademas que no me ha llegado) ya que tengo que crear un nuevo perfil (+1 mes) ya que el que he creado con la consola el nick es mi nombre y los judas de m$ cobran 10 euros por cambiarlo !!!!

cuado de aqui 3 semanas me caduque la cuenta live inicial, me crearé el nuevo perfil y le sumaré la tarjetita.
En Play-asia hay una tarjeta de 12+1 personalizada del Halo 3 que funciona en consolas PAL, y sale sólo por 35€... ¡Corred insensatos! Yo ya he pedido la mia :P

Saludos.
aito escribió:En Play-asia hay una tarjeta de 12+1 personalizada del Halo 3 que funciona en consolas PAL, y sale sólo por 35€... ¡Corred insensatos! Yo ya he pedido la mia :P

Saludos.

Yo tambien la pedi ayer esa misma, la version asia que en teoría funciona para las pal también, pero ahora leyendo el post me entra la duda: es necesario crear una cuenta nueva o vale para ampliar la actual?
Las de Halo 3 valen para renovar. ;)
¿Es 100% seguro esto sobre el cupon de play-asia?
Es decir, me intersa mucho corroborar al 100% ambas cosas:

Que se puede usar en cuentas españolas.
Que se pude usar para renovar la suscripcion (vamos, añadir meses a la que tengo ahora mismo, no crear una cuenta nueva).

Gracias ;)
ZostE escribió:¿Es 100% seguro esto sobre el cupon de play-asia?
Es decir, me intersa mucho corroborar al 100% ambas cosas:

Que se puede usar en cuentas españolas.
Que se pude usar para renovar la suscripcion (vamos, añadir meses a la que tengo ahora mismo, no crear una cuenta nueva).

Gracias ;)

Yo he leido en otros hilos que sí, de gente que la ha pedido y la ha usado ya.
De todas formas a mi me la enviaron ayer, cuando llegue lo meto y te lo confirmo.
gona escribió:
Yo he leido en otros hilos que sí, de gente que la ha pedido y la ha usado ya.
De todas formas a mi me la enviaron ayer, cuando llegue lo meto y te lo confirmo.

A ver si nos lo confirmas, porque yo tb estaría interesado. Si no es mucho pedir, a ver si nos dices lo que te salió con gastos de envio y cuanto viene a tardar.

Un saludo y gracias por adelantado!
Pues hice el pedido de la tarjeta que son $49.90 mas unos caramelos de esos para que en total sume más de $50 y así poder aplicar un descuento de $5 que me facilitó un compañero del foro. En total, me han cobrado 34,58 euros, con gastos de envío incluidos.

Hice el pedido el día 1, el 2 aparecía ya como "shipped".
Ya comentaré cuando llegue si funciona bien, pero como os digo en este mismo foro en otro hilo leí de alguien que ya lo había pedido y funciona perfectamente.

Un saludo
aito escribió:En Play-asia hay una tarjeta de 12+1 personalizada del Halo 3 que funciona en consolas PAL, y sale sólo por 35€... ¡Corred insensatos! Yo ya he pedido la mia :P

Saludos.

ésta es , yo en cuanto me saque la cybertarjeta me la pillo, es un ofertón y encima del halo, que la voy a guardar para coleccionismo xDD
Hola Amigos:
Estais seguros que sirve para españa... pone asia..
Te la envian fisicamente o te dan el numero....
Gracias
siplane escribió:Hola Amigos:
Estais seguros que sirve para españa... pone asia..
Te la envian fisicamente o te dan el numero....
Gracias

Esta 100 % confirmado que funciona y que valen para renovar para las cuentas europeas y españolas logicamente, lo que te envian es un blister o carton en el que dentro viene una tarjeta parecida a una de credito la cual me imagino tiene un rasca con los numeros y esta personalizada con imagenes del HALO 3.

Yo pedi una hace unos dias y me tenia que haber llegado ya, seguramente lo haga en lo que queda de semana, el precio es muy goloso ya que usando un cupon de 5$ se te queda en 34 € y pico como bien decis, te llevas 13 meses por casi la mitad de lo que aqui cuesta 12 meses asi que aprovechad porque no creo que duren mucho en stock, estan aguantando mucho [reojillo] .

Salu2 [bye]
Hola,

Respecto a la tarjeta de 12+1 personalizada del Halo 3, ¿caducan? Es que estoy pensando pedir dos a la vez.

Saludos varios.
Yo la pedi el jueves, a ver cuando me llega, tengo ganas de jugar al Gears of war en modo cooperativo. Ya os digo cuando me llegue. Saludos!
buzange escribió:Hola,

Respecto a la tarjeta de 12+1 personalizada del Halo 3, ¿caducan? Es que estoy pensando pedir dos a la vez.

Saludos varios.

Supuestamente no pero mirando lo que pone en el blister por detras...

"This suscription card must be redeemed by 06/30/2009"

Luego tambien esta el tema de que si a microsoft le da por meter algo en su proxima actualizacion para que estas suscripciones del Halo 3 no nos valgan para nada al igual que paso con las otras en la anterior actualizacion.

No se pero yo que tu me pillaba solamente una ya que si dentro de un año siguen funcionando siempre las tendras ahi al mismo precio, si compras 2 y una de ellas la dejas para la proxima vez puede que cuando la quieras utilizar ya no sean validas y no precisamente por caducar.

Salu2 [bye]
Pero seguro que sirve para renovar 12 meses la cuenta que ya tenemos y vale perfectamente para PAL ?? Es que como pone "Asia" nose...

Ya se que decís que esta confirmado 100% pero, alguien de vosotros la ha probado ya Esta¿?

Gracias !!
Pasate por el Hilo oficial de importacion y hecha un vistazo a la primera pagina, esta 100% confirmado no se que mas quieres, quieres q te diga que yo la meti hace 3 dias y funciono?, pues si [fumeta] .

Me piro a ver el partiduki,

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:

Supuestamente no pero mirando lo que pone en el blister por detras...

"This suscription card must be redeemed by 06/30/2009"

Luego tambien esta el tema de que si a microsoft le da por meter algo en su proxima actualizacion para que estas suscripciones del Halo 3 no nos valgan para nada al igual que paso con las otras en la anterior actualizacion.

No se pero yo que tu me pillaba solamente una ya que si dentro de un año siguen funcionando siempre las tendras ahi al mismo precio, si compras 2 y una de ellas la dejas para la proxima vez puede que cuando la quieras utilizar ya no sean validas y no precisamente por caducar.

Gracias por contestar.

Al final la vena consumista me pudo y he comprado un par de tarjetas.

De todos modos digo que si los meto a la vez, por mucho que haga Microsoft, no perderé los meses si ya los he metido.

Saludos varios.
Claro que no los pierdes hombre, se me olvido decirte en el anterior post que tambien tenias la opcion de pillarte 2 y meterlas cuando las recibas que por lo que veo es lo que haras.
¿La tarjeta americana sirve tambien? Es que la de region asia ahora la tienen agotada...
Me refiero a esta:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1zfr.html
Gracias.

EDITO: en concreto me gustaría saber si sirve para renovar una cuenta existente, como la versión de Asia.
Bueno pues me ha llegado hoy (ha tardado justo 2 semanas) y lo acabo de meter y funciona perfectamente. En mi caso ha sido para renovar una cuenta existente, ya tengo 13 meses de live por 35 pavos.

Saludos
Hola, acabo de comprar una subscripcion de 12+1 pero he tenido que crear una cuenta nueva. Lo mantengo todo menos los amigos, ahora mi pregunta:

¿puedo cambiar el gametarg (pagando 800 points) al antiguo y asi poder mantener mis amigos pero con la nueva subscripcion?

Gracias
KXT escribió:¿La tarjeta americana sirve tambien? Es que la de region asia ahora la tienen agotada...
Me refiero a esta:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1zfr.html
Gracias.

EDITO: en concreto me gustaría saber si sirve para renovar una cuenta existente, como la versión de Asia.

Me respondo a mí mismo... Ya me ha llegado la tarjeta USA, y me ha servido perfectamente para renovar mi cuenta, que estaba con el mes de prueba gratis. Conservando el gamertag y demás.
KXT escribió:Me respondo a mí mismo... Ya me ha llegado la tarjeta USA, y me ha servido perfectamente para renovar mi cuenta, que estaba con el mes de prueba gratis. Conservando el gamertag y demás.

¿Y tienes cuenta USA o cuenta española?
29 respuestas