duda tarjetas pre pago xbox live

hola, fuí a compara una tarjeta prepago xbox live gold 12 meses de USA y me dijo el vendedor que no serviria para mi cuanta hecha en españa pal que tendría quer hacerme otra cuenta y pones a la consola como nts ¿eso es verdad o es una confución del vendedor?
eso es cierto no te funcionara con una cuenta europea ,necesitas una americana
ajoooo. entonces no sirve pillar tarjetas de otras regiones, pues vaya
Yo pille una version asia de 3 meses de play asia y me funciono
lo que haces es crearte una cuenta live pero usa, es mu simple, cuando te diga que donde vives pues pones usa.
por lo que tengo entendido antes si funcionaban, pero ahora le pusieron proteccion anti-region andate con ojo que al final aun puedes meter la pata, estos de M...
bionicflow escribió:por lo que tengo entendido antes si funcionaban, pero ahora le pusieron proteccion anti-region andate con ojo que al final aun puedes meter la pata, estos de M...

Yo en mi consola tengo creado un perfil americano y todavía funciona.

Saludos
Thulsa Doom escribió:hola, fuí a compara una tarjeta prepago xbox live gold 12 meses de USA y me dijo el vendedor que no serviria para mi cuanta hecha en españa pal que tendría quer hacerme otra cuenta y pones a la consola como nts ¿eso es verdad o es una confución del vendedor?

Te hablo con conocimiento de causa, compre 2 codigos USA en ebay. Y no me servian, al final tuvieron que devolverme el dinero. Y ni probando a crearme una cuenta de America. O sea, que no te lo recomiendo... Al final tuve que pillarme una aqui... [risita]
si con perfil americano si, el problema es al tener el gametarg español que tendrias que crearte otro, y como comprenderas mola conservar el gametarg.
8 respuestas