Duda tarjetas Sim

Buenas, tengo unas dudas. Me he comprado un smartphone donde se pueden poner dos tarjetas Sim. El caso es que tengo la Sim del movil anterior pero sin 3g y su saldo recargable correspondiente. Después tengo otra microsim adaptable a sim del ipad que tiene 3g pero no tiene número ni saldo.... Por tanto la duda es, podría usar las dos a la vez o tendría que contratar otro 3g con su número en la misma sim?
A cada tarjeta le corresponde una linea, no hace falta que tengan 3G, pero dinero si necesitan para llamar o navegar y cada una tiene asignado un número de teléfono
Pues depende del móvil, si es Dual SIM Stand-by (solo funciona una a la vez) o Active (funcionan las dos). Tendrás que comprobarlo o mirarlo en las instrucciones.

Todas las SIM tienen número, ¿no? Aunque en el iPad no salga.
nyuu escribió:Todas las SIM tienen número, ¿no? Aunque en el iPad no salga.


Cierto, todas las Sim tienen nunmero aunque sean contratadas para conexiones de datos.
Las grandes empresas instalan servicios de respaldos GRPS que llevan una Sim, y tambien lleva un numero como todas.

Saludos
Usarlas a la vez, depende del movil.
Algunos funcionan con los dos numeros a la vez o tener que cambiar de uno a otro.
Y todas las sim tienen un numero de telefono asociado. La sim de solo datos, tendrías que llamar a tu compañia telefonica para que te habiliten el uso de voz.
4 respuestas