duda tarjetas store

He oido que van a sacar unas tarjetas para el store con dinero para comprar tus cosas sin necesidad de Tarjeta de credito.
Aqui tengo dudas:
¿Seran com las de cabina?¿O tu le pones un (Importe)?
y a basica Si de verdad van a salir ¿cuando? :-?
Jordà_Master está baneado por "troll"
yop creo que las compraras y te vendran con un saldo fijo ya no creo que las puedas recargar.
Si son como las japos (yo pillé una por e-bay para comprarme el Ganbare Goemon) cada tarjeta tiene una cantidad fija como las de recarga de los móviles prepago.
En 360 tienen ese sistema no? Yo por ahora no me he atrevido a poner saldo en la store porque paso de dar mi número de cuenta ahí, no se me da mal rollo. Y más cuando hace poco le robaron las cuentas de la store a montón de gente.

A ver si ponen las tarjetas estas pronto
John_Wayne escribió:En 360 tienen ese sistema no? Yo por ahora no me he atrevido a poner saldo en la store porque paso de dar mi número de cuenta ahí, no se me da mal rollo. Y más cuando hace poco le robaron las cuentas de la store a montón de gente.

A ver si ponen las tarjetas estas pronto

Pues yo te digo una cosa, yo he paga muchas veces en la store con la tarjeta y no hay ningun problema y ademas cuando robaron las cuentas, los numeros de tarjetas no salian completos, asi que no tiene ningun riesgo, vamos, que sony no te va a timar la tarjeta.

un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero ves a la caixa i pide que te hagan una cibertarjeta la puedes recargar con el saldo que te vas a gastar y yastra aun que te pillen el numero no pueden acer nada,yo e komprado por ebay y todo.
John_Wayne escribió:En 360 tienen ese sistema no?

Sí. Tienen los dos.
yo creo que sera como los wiipoints, pagas la targeta y te dan unos puntos que luego tu cambias por lo que kieras en el store!

Pero lo mas efectivo es como han dicho antes, vete a la caixa y te haces una cybertarget, es lo mejor, la puedes recargar desde casa solo necesitas conexion a internet!
en usa van a venderlas de 20 o 50 pavos. creo qu eno tienen caducidad. aun estan por salir esta primavera creo.
maligno168 escribió:yo creo que sera como los wiipoints, pagas la targeta y te dan unos puntos que luego tu cambias por lo que kieras en el store!
No creo, ya que Sony tasa los productos de la Store en dinero, y no en Wiipoints o MSpoints, o cualquier otro sistema que sirva para despistar al comprador de los precios reales de los productos [rtfm]
dmircam escribió:
Pues yo te digo una cosa, yo he paga muchas veces en la store con la tarjeta y no hay ningun problema y ademas cuando robaron las cuentas, los numeros de tarjetas no salian completos, asi que no tiene ningun riesgo, vamos, que sony no te va a timar la tarjeta.

un saludo

Ahh gracias, yo pensaba que si habían tenido acceso a los datos de las cuentas, eso me pasa por informarme mal.

wako escribió:Sí. Tienen los dos.

Gracias wako :)

Voy a mirar lo de la cibertarjeta esa, y tambien a ver si en CajaCanarias ( un banco de aquí) tienen una tarjeta de ese tipo, es realmente interesante.

Saludos
10 respuestas