Duda tasación de juegos.

Muy buenas compañeros. Tengo unas dudas acerca del sistema de tasación que siguen Los games y Gamestops de turno.

Por ejemplo, tengo un Mortal kombat pal españ, codigo sin usar, NO USADO prácticamente.

Como me lo tasarían, en cual de las lo hacen mejor?¿?

Teneís experiencias acerca de esto?

Muchas gracias y un saludo!
YO he vendido juegos algunas veces y dan una mierda. Todavía recuerdo hace tiempo que por ejemplo por un rainbowsix vegas 2 me dieron 25 euros, y luego lo vendían ellos a 45!!! de segunda mano!. Suelen dar bastante poco para tener bastante margen de beneficio.

por ejemplo un juego un jeugo de 30 eurosa ti te van a dar unos 12-15 euros para luego venderlo ellos por 22.

No se lo mejor es que llames por tlfn al centro de tu ciudad y preguntes. En cualquier caso te sale mejor venderlo en el foro de compra-venta.

Salu2.
William Munny escribió:Muy buenas compañeros. Tengo unas dudas acerca del sistema de tasación que siguen Los games y Gamestops de turno.

Por ejemplo, tengo un Mortal kombat pal españ, codigo sin usar, NO USADO prácticamente.

Como me lo tasarían, en cual de las lo hacen mejor?¿?

Teneís experiencias acerca de esto?

Muchas gracias y un saludo!

En Gamestop no dan NADA, quizá 3 euros por un juego que luego venden a 50.

En Game a veces, muy pocas, dan algo decente, sobre todo si es en vale para luego gastar en la tienda.
2 respuestas