Duda tasar 5960X

Buenas! Pues me ha surgido la oportunidad de pasarme a la plataforma x299 con una placa que me gusta bastante y pensamiento de coger los nuevos Intel de ésta plataforma.

Necesito saber que precio puedo pedir por un 5960X al que se le ha realizado un proceso de lapping para mejorar el contacto con los disipadores etc.

Un saludo!
Diría que no compensa venderlo, ya que te parecería malo si te lo comparan con un 2700x/3700x dependiendo de la situación.

Si tienes quad Chanel y una cuantas líneas PCI más..

Yo antes montaría un equipo extra de refuerzo aunque el Intel aún debería tirar muy bien.
@uchi23a Sí, si está claro que para alguien que quiera montar nuevo PC no iría destinado, si no más bien para aquellos que quieran subir a un 8 núcleos teniendo un 5820k etc.
Actualmente sigue rindiendo genial sinceramente, pero eso, me ha salido la oportunidad de migrar y es la idea que tengo pensada, no necesito dos equipos High End, aunque tampoco hay mal que por bien no venga.
El problema es que hay también Xeon chinos por cuatro perras, con lo cual ese procesador, por muy bueno y muy caro que fuera en su momento, hoy en día no pagan casi nada por él de segunda mano.

Saludos.
3 respuestas