DUDA - TDT incirporado al TV-LCD

Wenas a todos los foreros.
Me voy a comprar una TV LCD de 32" y, como buen observador, me he fijado que algunas llevan incorporado el sintonizador TDT. Esto me hace dudar, creeis ke merece la pena? ME comentó un coleguilla que estos sintonizadores en caso de que sea necesaria su actualización dejan de tener utilidad. Qué pensais del tema?
Que tu colega se ha columpiado ligeramente.

Imaginate por un momento, que para ver tu tele actual tuvieras que poner un deco que sintonizara los canales y la tele simplemente para visualizarlos.
Es decir, tu tele no tendría "canales" todo entraría por el euroconector.

Lo ves viable??

Yo tengo muy claro que los sintonizadores de television tienen que ir SOLDADOS en la tele, como van ahra mismo los de tele analógica.
Lo que pasa es que es mas barato "regalar" sintonizadores para que la gente esté contenta y así poder sacar de los almacenes todos los televisores analógicos que aún queden.
Despues de eso empezarán a fabricar los nuevos.
Y estoy seguro que en caso de necesitar actualización, se actualizarán solos por la señal de antena, igual que los externos, ya que no todo el mundo tiene/quiere/puede/sabe conectar el deco a un pc para ello.
Yo tengo tdt interno en mi tv y solo le veo una pega y bastante seria.
Si quieres grabar tdt con un dvd grabador es imposible,puesto que el grabador no reconoze el tdt al ser interno en la tv.
Necesitarias uno externo conectado al grabador,o grabador con tdt incorporado por huevs...

Por lo demas interno mejor.
Capovitore escribió:Yo tengo tdt interno en mi tv y solo le veo una pega y bastante seria.
Si quieres grabar tdt con un dvd grabador es imposible,puesto que el grabador no reconoze el tdt al ser interno en la tv.
Necesitarias uno externo conectado al grabador,o grabador con tdt incorporado por huevs...

Por lo demas interno mejor.

A que tu en tu DVD grabador pinchas el cable de antena?

Igual que tu tele lo lleva interno, tu dvd debería llevarlo, asi de simple.

SI el futuro va a ser la TDT, los aparatos tienen que ser compatibles con la TDT.
Lo dije y lo repito.
Los sintonizadores externos son un parche para poder vender tecnología analógica aun sabiendo que está sentenciada.
Si quieres grabar la TDT en tu DVD, necesita un sintonizador para él solito.
Exacto, lo mismo pienso yo, por eso esperaré a que esten a un precio asequible tanto los lcd's como los grabadores con tdt.

Y me da que será unos meses después de que termine el mundial.
4 respuestas