Duda TDT para camping y para la casa

A ver tengo una dudilla, en breves me ire de camping a una caravana que han comprado mis padres y por supuesto la tele no puede faltar xD
Yo habia pensado de primera hora en comprar un TDT usb para el portatil, pero leyendo en varios sitios decian que en los campings no hacia mucho porque no llegaba señal,etc... Pero los comentarios eran del 2005 o 2006, asique no se si habran evolucionado algo.
Pero ayer, mi padre me dijo de comprar mejor un TDT de estos que es un euroconector, que de paso me serviria para la tele de mi cuarto.

En el caso del TDT usb, la antenita la suelen llevar, pero creo que es de muy poca potencia, en cambio, el TDT euroconector tendria que ponerle yo una antena aparte no?

¿Alguna sugerencia u opinion?
Alguna sugerencia? Mmm... No es por desanimarte, pero por estos lares, con una antena de 45dB en mi cocina que NO da a patio, osea que da a perfecto aire se pillan 8 canales perfectos, los demás con interferencias. Yo probaria primero antes de nada definitivo preguntando o comprando en carrefour que te devuelven el dinero si no te coje señal.

Saludos
Pues si, tienes toda la razon. En ese caso creo que me comprare el TDT-euroconector, que sino me sirve para el camping, pues ya me sirve para mi cuarto donde tengo la antena colectiva y se me verian las cadenas perfect.

Por cierto, una dudilla, con la parabolica se podrian cojer los canales del TDT si conectas la antena a un TDT ??
2 respuestas