@Senegio Nunca miro el teclado para escribir, tengo la distribución QWERTY y aunque el teclado ponga ;: en realidad escribe Ñ. Por eso no tengo problema. En el spoiler comenta que él puede escribir <> usando tecla encima del enter, en mi caso, escribe ç Ç } .
@Nori-P ¿Te refieres a las teclas de dirección? las tengo mediante la combinacion FN + I (arriba), J (izquierda), K (abajo), L (derecha). No te voy a engañar, estaba dudando si comprarme un teclado 65% porque las suelo utilizar, pero al final me decidí por este que era más compacto. Me resulta un tanto extraño por la posición de la mano; pero voy a darle un par de semanas a habituarme, si al final no me habituo, pues F.
He encontrado algo que me está sirviendo bastante de utilidad: he tanto el teclado ESP y US en Windows, y mediante el shortcut WIN + Spacebar, alterna entre uno y otro. No es la solución perfecta, pero de momento, es lo más rápido que he podido conseguir para escribir todos los símbolos que necesito. Así que supongo que para programar me tendré que acostumbrar a un layout americano y para uso cotidiano usaré el español.
Gracias por vuestras aportaciones