Duda teclado inalambrico apple!

Buenas a todos!

A ver tengo una dudilla... Tengo un PC con dualboot Win 7 y Snow leopard, y tengo un teclado normal para win peeeeeero quiero comprarme el teclado y raton inalambrico y claro cuando me sale el dualboot para iniciar o un sistema u otro no se si dicho teclado funcione en ms-dos... si alguien lo tiene y le funciona que me comente que tal o si ha tenido que hacer algo especial o funciona sin problema!

Gracias de ante mano!!!
te refloto esto que me interesa también la respuesta, un saludo.
El Magic Mouse y el Apple Keyboard funcionan perfecto en Windows 7 siempre y cuándo tengas los drivers que vienen con Bootcamp instalados.

En MS-DOS no funcionan, no hay drivers bluetooth para MS-DOS. :P

PD: si por "MS-DOS" te refieres a la EFI del Mac, es decir, cuándo presionas ALT para escoger SO: si funciona el teclado sin problema. La EFI tiene drivers y lo pilla como si fuera un teclado con cable.
Gracias por las respuesta,ahora tengo otro problemilla,ya tengo el teclado y el magic mouse,me funciona perfectamenteen snow leopard pero no se porke,cuando dejo de usar el raton por unos segundos me aparece en la pantalla enlace perdido, y al intante conectado y asi to todo el rato,mientras lo estoy gastando sin problemas,pero si lo dejo me pasa eso,el teclado funciona perfecto,no pierde conexion nunca,ah! Y en win 7 tmb me va y no me pierde conexion nunca. He probado dos dongles bluetooth usb y m pasa lo mismo,por si fuese eso pero nada... Ke dongle usb usais vosotros?

Gracias y un saludo!
Eso me pasa a mi también, de vez en cuando me pierde la conexión, lo mueves un poco y se vuelve a conectar. Pero para mi no tiene nada que ver con estar usandolo o no, pasa aleatoriamente y pilas pone que tiene todavía muchas....no se con el teclado no ocurre.
Yo no tengo el magic, pero creo haber leído que es por la tapa... He visto que hay gente que le mete un papel entre la tapa y las pilas y ya no se le desconecta (por la presión que hará supongo).

Un saludo!! ;)

Edit: igual no es la tapa jaja ahora que lo pienso creo que en el magic la tapa no hace nada, no es como el mighty, aun así probad lo del papel.

Edit2: a esto me refería: http://www.youtube.com/watch?v=y6UOHsN9E9k
5 respuestas