Duda Teclado oficial Sony Playstation 3

Buenas hace poco me regalaron este teclado, el que se engancha al sixaxis, la verdad que me encanta ya que no pesa no molesta arriba para los botones L y R y se escribe bastante mejor, para mirar internet es lo mejor, como pega que los botones son muy pequeños pero aun así es muy bueno.

Quería preguntaros a aquellos que lo tengáis que tal os funciona el ratón táctil que tiene en las teclas, no se si es solo el mio o que, pero es extremadamente sensible y me detecta el dedo antes de tocar un tecla y claro se pira corriendo a otra parte cuando toco. No hay manera de ajustar eso?

Gracias.
haz lo que dice el compañero, es muy fácil y funciona muy bien como ratón.
Yo personalmente, prefiero utilizar los sticks para manejar el puntero, ya que con el teclado me pongo un poco cardiaco, por lo que mejor utilizo el teclado unicamente para escribir.
Saludos
Para mí lo mejor ha sido comprarme un teclado y ratón inlámbricos de marca Microsoft, así puedo navegar por internet como en un PC; más o menos, ya que al navegador de la PS3 aún le faltan unas cosillas.

Salu2
es válido CUALQUIER teclado por bluetooth o por usb?
Deibis escribió:es válido CUALQUIER teclado por bluetooth o por usb?

la mayoria es detectado sin problemas en la ps3
Deibis escribió:es válido CUALQUIER teclado por bluetooth o por usb?

Creo recordar que había un recopilatorio de teclados y ratones, y los de apple no funcionaban bien.
O así era entonces, no se si han actualizado y ahora va bien.

Tenia intención de comprar un teclado y un ratón inalambricos para la ps3, pero resulta que la tengo a unos cuantos metros del sofá y los ratones que probé no iban muy bien, necesitaba uno bluetooth y eso se me iba de precio. Por eso me regalaron el oficial de Sony y la verdad encantado!

Gracias por lo de calibrar, es que no tenia las instrucciones (a saber donde andarán), pero ahora va como la seda. Hay que pulsar el botón rojo y azul a la vez un par de segundos y no tocar nada! al momento vuelve a encenderse y ya va.
Decir que tanto el Raton como el Teclado Bluetooth de apple funcionan. Solo he probado a sincronizarlo, escribir unos cuantos mensajes y fuera, ya que tengo la PS3 al lado del PC y no la uso para navegar ni nada (amen de que el navegador de PS3 es horrible).

Ahora, mejor pasarse antes por le hilo que comentan, por si a la larga hay algun problema que yo no viera.
gndolfo escribió:Decir que tanto el Raton como el Teclado Bluetooth de apple funcionan. Solo he probado a sincronizarlo, escribir unos cuantos mensajes y fuera, ya que tengo la PS3 al lado del PC y no la uso para navegar ni nada (amen de que el navegador de PS3 es horrible).

Ahora, mejor pasarse antes por le hilo que comentan, por si a la larga hay algun problema que yo no viera.

No es tan malo! Comparado al de la Wii, es la leche. Puedes ver pelis en Streaming, va fluido, no sé. Me gusta.

A mi me pasa igual que a tí. Pese a calibrarlo, el reconocimiento táctil ese es una mierda, lo mejor, usar los sticks o un mouse de verdad. Cómo curiosidad está bien, pero ya está.
9 respuestas