Duda teclado y raton para xbox series X

Hola!

Me preguntaba si me podeis recomendar un teclado y raton ( que no sean muy caros) para xbox series X. Me apetece jugar al Stalker 2 con raton y teclado pero no se si todos son compatibles con xbox Series X.

La consola acepta conexion por Bluetooth? Lei por internet que no se podia y que tiene que ser por cable cosa que me parece raro. Algun consejo?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Me preguntaba si me podeis recomendar un teclado y raton ( que no sean muy caros) para xbox series X. Me apetece jugar al Stalker 2 con raton y teclado pero no se si todos son compatibles con xbox Series X.

La consola acepta conexion por Bluetooth? Lei por internet que no se podia y que tiene que ser por cable cosa que me parece raro. Algun consejo?

Saludos!

La consola no tiene Bluetooth. Te puedes comprar el pack de Logitech de teclado y ratón inalámbrico el más barato que te encuentres. El USB que trae ya hace de transmisor sin problemas.
@Yui Shojei gracias!! Si podeis darme alguna recomendacion de alguno que ya useis os lo agradeceria. Los juegos tipicos de raton y teclado tipo frostpunk2, anno 1880, etc…si pones teclado y raton van bien no?? Son compatibles o suelen ir solo con mando?? Graciaa!!
@cloud21 eso tienes que buscarlo tú por tu cuenta si la desarrolladora del juego le ha puesto compatibilidad con teclado y ratón en consola.
3 respuestas