CrazyJapan escribió:Eso no es correcto...
Galería no es de Samsung, ya que yo en mi bq la tenía, y en mi motorola también la tengo....
Creo, pero no estoy seguro que en "Fotos" se suben a google drive, ya que en drive hace un tiempo está el apartado "Fotos" y en mi caso, si desde mi pc me meto en esa carpeta, o si en google pongo "google fotos" me salen las fotos que tengo en el móvil que creo que había que configurar para que las subiera.
No estoy del todo seguro si es así, pero lo que si estoy seguro es que "Galería" no es de samsung, porque a mi me ha venido en todos mis móviles de cualquier marca
A ver, Android siempre ha tenido una Galería nativa. Luego cada fabricante (Samsung, Sony HTC ) incluían además las suyas propias.-Que eran mucho más completas por cierto-. De hecho, normalmente venían ambas preinstaladas.
BQ no usa capa de personalización propia, así que la galería que tu tenías es la de stock android.
Motorola usa desde Lollipop una versión modificada de la galería stock adaptada al
material designCon Lollipop Google dejo de incluir la galería stock en los nexus -aunque creo que seguía estando en AOSP- para así beneficiar el uso de Google + Fotos. Tras la desconexión de Google + con el resto de apps de Google crearon Google Fotos, que es parte de Google drive - aunque se puede desvincular del mismo-
Por tanto Google Fotos es tanto una aplicación galería como un servicio donde ver las fotos que has subido.
Vamos, que cuando dije que su Galería es de Samsung es por que doy por hecho que tiene un samsung, no quiero decir con ello que todas las galerías sean de Samsung