duda tecnica con una game&watch

Buenas.
Hoy a caido en mis manos una game&watch,concretamente la parachute (y ya van dos :-p ).La otra que tengo funciona perfectamente,pero esta me tiene intrigao:Resulta que funciona de coña,sonido,pantalla perfecta,los botones de game a,game b y time pero los dos botones de left y right no responden.E probado de desmontarla y de limpiar los contactos de los botones y nada no funcionan.
¿Sabe alguien de donde puede venir el fallo?.
enga saludazos.
Que bueno!! El parachute!! esa fue mi primera game&watch. A saber que hice con ella de crio. Espero algun dia, poder adquirir otra, le tenia un especial cariño XD

Por lo demas, no puedo ayudarte, lo siento.

Espero que lo soluciones, es una gran G&W ;)

Saludos.
dos2-team(msx) escribió:Buenas.
Hoy a caido en mis manos una game&watch,concretamente la parachute (y ya van dos :-p ).La otra que tengo funciona perfectamente,pero esta me tiene intrigao:Resulta que funciona de coña,sonido,pantalla perfecta,los botones de game a,game b y time pero los dos botones de left y right no responden.E probado de desmontarla y de limpiar los contactos de los botones y nada no funcionan.
¿Sabe alguien de donde puede venir el fallo?.
enga saludazos.

Pues no tengo mucha idea de electrónica pero por experiencia y si como comentas es fallo de botones solo pueden ser 3 cosas, o que el boton no funcione (cambiarlo por otro similar), que el cableado que comunica con el chipset este mal (cambiar el cable), que el chipset este estropeado (imposible de arreglar a no ser que sea sustituyendo por otro igual). Puede ser otros tantos problemas pero estos son los 3 mas genericos y "solucionables" que se me ocurren...
2 respuestas