Duda Técnica de soldadores

Hola a todos,

acabo de conseguir un soldador JBC 14N , pero por mas que busco informacion en los hilos y en internet no encuentro la diferencia que tiene con el 14S, solo que uno trabaja en 125, y otro en 220, aunque en otras paginas he visto que los dos trabajan en 220. No consigo ver la temperatura que alcanza ni nada por el estilo, y tiene una punta de 1 mm, que no se si sera la misma que viene con el 14S que es el recomendado para soldaduras en puntos pequeños. Pues nada, queria saber si alguien lo tiene (es algo antiguo) y no daria problemas, aunque antes de nada hare alguna prueba en alguna placa, para ver que tal funciona.

Un saludo!
¿Cuantos vatios tiene ese soldador? [mad]
puedes mandarles un mail a JBC a ver que te dicen.
Las

Ese modelo es de 11W, es la potencia adecuada (o eso dicen XD) pero la punta es muy tocha, mejor de 0.5 o menos grosor para los puntos de la wii (con la 1 mm se puede hacer pero se complica bastante el tema)
Gracias a todos por las respuestas... supongo entonces que la diferencia entre el modelo S y el N sera la punta, he buscado informacion de la punta y si, es de 1 mm, probare a ver que tal se me da con puntos de ese tamaño, y si va bien lo hare, si no, me comprare la de 0,5. ¿sabeis si son dificiles de conseguir? en internet las encuentro.. pero en tiendas normales.. y mas donde vivo.. fffffffffff, quizas hasta me sale mejor el soldador entero que la punta sola.. en fin, ya mirare. Gracias y esas cosas :-p
4 respuestas