Duda técnica (facil) PIONEER A06 OEM (BULK)

Hola a todos y gracias por la respuesta por adelantado.

Tengo una pioneer A06 oem sin caja ni logo de pioneer ni na de na la barata vamos :P, y actualmente estoy grabando en varbatim 4x Certified + R.

Mi problema es que con TODOS los tipicos programas, en concreto estos : Instant, Nero y ALcohol 120%, intento copiar a 2.4x la velocidad mas baja que me dejan, y ninguno me lo permite, SIEMPRE me graba a 4x.

Alguien sabe a que es debido ????? y si no puedo darle solucion, es relamente perjudicial para la lente de mi ps2 grabarlos a 4x aun teniendo en cuenta que son verbatim ???

P.D.: ya me carge la lente de una ps2 por grabar en cds a 16x y ponerle dvds de baja calidad, asi que ahora estoy haciendo todo lo posible por cuidarla.

GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda.

salu2
nadie lo sabe por favor? es un gran problema para mi . . .
hola yo tengo la a05 no t compliques bajate el record now y graba con dvd-r verbatim a x1 o x2 ok?
yo para la play 2 utilizo utilizo un programa llamado DVDDecrypter (pero cuidate de que en la pestaña de Mode permita ISO Read y Write) bajate la ultima version posible, con este programa no creo que tengas problema para grabar a 2x (yo tengo la misma grabata que tu, pero de la de caja). Espero que te funcione.
PD, y si tas mu dewsesperao actualiza los drivers, de la grabata.
3 respuestas