Duda tecnica Forza motorsport

Hola a tod@s.

Bueno, resulta que me choca una cosa del FM.

Se ha dicho que corre a unos 30Fps constantes y sonantes, no?. Pues resulta que casi todos los juegos que tengo que corren a 30Fps constantes y sonantes se me ven en formato "PAL60", ejemplo PGR2.
Lo chocante es que el FM no se me ve en formato "PAL60" y lo se por que el DSCALER no le tengo que poner la opcion de PAL60.
Ademas, solo se me ve fluido (sin tironcillos) en la tele ya que si lo pongo a traves de la tarjeta de tv del PC se ven todo el rato tironcillos, como si se repitieran los frames y es logico por una parte, ya que la frecuencia de refreco de mimonitor esta por encima de los 50Hz que da el estandar.
pruba otros juegos, el dscaler a diferencia de otros software usa procesador del computador aveces si hay otro proceso en tu pc(copia de un archivo, antivirus)) puedes ver perdida de uno que otro frame...

de todas maneras el Dscaler es el mejor sofware para capturadora que he visto.

en mi consola NTCS el forza va de maravilla.
Si, si pongo la consola en NTCS el juego se ve perfectamente fluido pero al cambiar la consola a formato PAL me pega pequeños tironcillos ya que se supone que me muesta 50fps y no puedo poner el monitor a 50Hz para que solo me muestre 50 imagenes por segundo.

Por el contrario, si se me pusiera en formato PAL60 no habria ningun problema ya que mi monitor soporta 60Hz.

Por eso me extraña, ya que todos los juegos (creo) que tengo que corren a 30FPS costantes se me ponen en formato PAL60 si la consola esta en formato PAL pero este no por lo que deduzco que solo me muestra 25FPS en vez de los 30FPS.

Un saludo.
tienes la version pal o ntsc del forza? la pal todavia no ha salido creo.
la version PAL se supone. [sati]

(que me cierran el hilo) [mad]

Un saludo.
habeis podido probar el forza en modo progresivo con el x2vga??que tal se ve???
5 respuestas