Saludos a todos, pues bien, para plantearles una duda que tengo con mi PS3 de 60GB que tengo guardada hace ya dos meses, de un momento a otro la consola dejo de funcionar, la conecto, activo el interruptor, se enciende la luz roja, toco el boton power, se enciende la luz verde, se enciende el ventilador, la luz de disco duro no parpadea, conecto el mando y no es reconocido, no hay señal de video ni audio. intente restablecerla pero no obedece el comando de restauracion pues me quedo pegado la boton, da un pitido y se apaga, obviamente tampoco ingresa al menu recovery.
Le saque el disco duro hace un par de dias pues lei en este mismo foro que talvez si llegaba a formatear el disco duro podria recuperar el sistema, conecte el disco duro interno de la PS3 a la PC y lo instaló pero el explorador no llego a asignarle una letra de unidad, voy al administrador de discos y me aparecio un mensaje donde me pedia elegir una opcion para iniciar el disco duro: GPT o MBR? bueno pues hasta aqui llegué pues no se exactamente como formatear correctamente el disco duro, se que debe ser formateado en FAT32, lo extraño de todo este asunto es que cuando conecto el HDD a la PC dijo que el disco no tiene formato, como si fuese un disco duro nuevo, nisiquiera tenia MBR, en fin, probe la consola sin el disco duro y tiene el mismo comportamiento que con el disco duro puesto. Mis dudas son: Puede la PS3 funcionar sin disco duro?, Puede la PS3 funcionar con un disco duro formateado en NTFS?, Ustedes creen que el problema de mi consola se deba al disco duro?
Gracias por leer, y gracias de antemano por las respuestas.