a ver. Qué televisión tienes? Porque muchas teles no están preparadas para jugar en 60 hz. Esas teles te pueden admitir el formato 60 hz, pero los juegos no van perfectos. Por ejemplo, en el PGR3 los coches se ven ovalados y mas pequeños, y en tu caso, en el Oblivion el sonido a veces se oye entrecortado. Igual es de eso, pero si tu tele es buena, ya no se, . Espero haberte ayudado. Si es por lo que digo yo, no t preocupes eso le pasa a todas las teles que no admiten 60hz.
salu2!!!
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
argetlam escribió:a mi tambien m pasa, supongo k t refieres a la intro
si, es la intro tio...ke rabia me da x'DDD
Supongo ke tienes razón jorg3 y será la tv. Es una Sanyo grande pero de hace ya unos añitos y kizá los sesenta no me los soporte bien, pk con el Dead Rising a veces no soporta los fps y me ahce alguna pekeña rayita.
Gracias por vuestra ayuda, estaba preocupado por si l juego estaba defectuoso o algo. muy bueno por cierto, aunke todavía me he de hacer a la jugabilidad x'D.
..Trankilo, a mi me ocurría lo mismo, como ya se dijo en otro hilo, la cuestión es ir a la configuración de la consola y cambiar a modo de 60 hz, hecho eso la cinemática del oblivion te irá suave, suave.