Duda Técnica PsTwo

Pues os explico el caso pq no si se normal en todas o como esta consola dicen tanto a ver si es raro [Ooooo]
Pues resulta q mi pstwo recien estrenada me he percatado q cuando la enciendes hace un ruido q si uno se acerca a la consola suena como un grillo en la parte situala al lado del lector (creo q esa zona tiene q ver con el tema de la entrada de corriente si me ekivoco me lo decis valep? ;) ). Pero lo gracioso es q ese ruido desaparece cuando se ejecuta un juego y cuando entramos al menu de la tarjeta de memoria, mientras q cuando salimos del menu o de un juego y volvemos al principio este ruido aparece de nuevo, Curioso verdad?

Asi q si me haceis el favor los q tengan la pstwo q se fijen en ese detalle acercandose a la consola y asi salgo de dudas aunke la consola me va perfecta , por ahora.... [jaja] , pero asi salgo de dudas de q es en todas las consolas o si esta q ha salido falluca [poraki]

Venga muchas gracias !!! Saludos !!! [bye]
Ese ruido me lo hace cuando se mueve el carril de la lente, por ejemplo cuando la enciendo para ver si hay un disco, o cuando en la pantalla de insert disc del swap magic le doi a la x.

Para mi ke eso es bastante normal

De todas maneras tienes dos añitos de garantía(por si acaso :p )

UN saludo
1 respuesta