duda técnica psvita

Hola a todos, debido ha la polémica creada, cambio el nombre y pregunta del post.

Alguien podría decirme las características técnicas de PSvita, respecto a CPU, GPU, etc

Gracias, y perdón si alguien se molesto
Hombre, yo creo que si, pero tambien tenemos que ver que la psvita tiene la pantalla mas pequeña y de ahi que lo podamos ver los graficos de una forma similar a la de ps3 (HD), pero si podriamos conectar la psvita al televisor te digo yo, que los graficos se verian como en wii.
fenix2304 escribió:Hola a todos, esta pregunta va para la gente que se sabe las características técnicas de PSvita y de Wii no busco un enfrentamiento entra fan de nintendo y de sony, es mas soy el primero que se decanta mas por microsoft.

Estuve este finde jugando a mi Wii y me surgió una duda, ¿tiene PSvita mas potencia gráfica que Wii? fue por lo siguiente:

-Si PSvita puede correr el futuro FFX HD un juego de ps2 mejorado gráficamente, entonces PSvita es mas potente que ps2.

-tengo una Wii y he jugado a muchos de sus juegos, incluidos los que exprimen mas su potencia gráfica y no me parece mucho mas potente que ps2.

Perdonad si estoy diciendo muchas barbaridades y si alguien se ofende, no tengo mucha idea de los componentes de cada consola, solo hablo por lo que veo, por eso pregunto para salir de la duda.

O tu no has tenido ps2, o has jugado a la Wii Wuu, la copia china.

Vale que la wii no es un portento gráfico pero decir que es un poco más potente que ps2, claaaaro.
fenix2304 escribió:Hola a todos, esta pregunta va para la gente que se sabe las características técnicas de PSvita y de Wii no busco un enfrentamiento entra fan de nintendo y de sony, es mas soy el primero que se decanta mas por microsoft.

Estuve este finde jugando a mi Wii y me surgió una duda, ¿tiene PSvita mas potencia gráfica que Wii? fue por lo siguiente:

-Si PSvita puede correr el futuro FFX HD un juego de ps2 mejorado gráficamente, entonces PSvita es mas potente que ps2.

-tengo una Wii y he jugado a muchos de sus juegos, incluidos los que exprimen mas su potencia gráfica y no me parece mucho mas potente que ps2.

Perdonad si estoy diciendo muchas barbaridades y si alguien se ofende, no tengo mucha idea de los componentes de cada consola, solo hablo por lo que veo, por eso pregunto para salir de la duda.

La gamecube era mas potente que la PS2 (al resident evil 4 remito) y la wii era mas potente que la cube, asi que en ese aspecto te equivocas.

luego respecto a la pregunta principal, la Vita es mas potente que la PS2 (aunque nada de fantasear con un emulador de PS2) y mas o menos a la par que la wii siendo realistas, ya que al parecer la CPU de la Vita puede alcanzar los 2Ghz pero vamos, comerse la bateria en 5 minutos.
Valefor escribió:Hombre, yo creo que si, pero tambien tenemos que ver que la psvita tiene la pantalla mas pequeña y de ahi que lo podamos ver los graficos de una forma similar a la de ps3 (HD), pero si podriamos conectar la psvita al televisor te digo yo, que los graficos se verian como en wii.

Que tiene que ver que se vea màs grande o màs pequeño... quebla pantalla sea màs grande o pequeña? Lo que importa es la resolución.
timehero escribió:

La gamecube era mas potente que la PS2 (al resident evil 4 remito) y la wii era mas potente que la cube, asi que en ese aspecto te equivocas.

luego respecto a la pregunta principal, la Vita es mas potente que la PS2 (aunque nada de fantasear con un emulador de PS2) y mas o menos a la par que la wii siendo realistas, ya que al parecer la CPU de la Vita puede alcanzar los 2Ghz pero vamos, comerse la bateria en 5 minutos.

He visto juegos como Uncharted, Wipeout, Virtua Tennis, Gravity Rush, Everybody´s Golf..., que mas quisiera la Wii mover.

PSVita está más o menos así.

PS2 ----- Cube -- Wii - 3DS ----- PSVita ------- Xbox 360 - PS3

A más guiones, más distancia gráfica.
david530 escribió:He visto juegos como Uncharted, Wipeout, Virtua Tennis, Gravity Rush, Everybody´s Golf..., que mas quisiera la Wii mover.

segun tu lista la 3DS es mas potente que la wii, cosa que no es cierto para nada, de todas maneras lo que s eha visto en la vita luce mejor, pero no es mejor graficamente.
timehero escribió:
david530 escribió:He visto juegos como Uncharted, Wipeout, Virtua Tennis, Gravity Rush, Everybody´s Golf..., que mas quisiera la Wii mover.

segun tu lista la 3DS es mas potente que la wii, cosa que no es cierto para nada, de todas maneras lo que s eha visto en la vita luce mejor, pero no es mejor graficamente.

¿Que la Vita solo luce mejor que la Wii pero no es más potente? Wii no podría mover GR ni borracha... y ya no hablemos Uncharted. Vita se come a Wii en potencia.
Exacto, Wii esta al nivel de una Master System y Vita es mejor que PS3... ¿Ya quedáis contentos algunos no?
matranco escribió:Exacto, Wii esta al nivel de una Master System y Vita es mejor que PS3... ¿Ya quedáis contentos algunos no?

Exacto, la wii tiene una ati radeon 7970 de 3GB por el tema de la pantalla, y la vita tiene un procesador de mala arquitectura que no se sabe ni apovechar.

¿Estáis más contentos?. Seamos realistas hombre.

Yo no digo que me guste la wii, pero por ejemplo había juegos en gamecube (Véase resident evil 1 remake) que lucen y seguramente sean mejor gráficamente que muchos juegos de ahora de wii, y sobre todo de esos malos que te dañan los ojos, que, sinceramente, he visto algunos mucho peores que los de ps2. Que también los tiene buenos, como super mario galaxy, zelda, etc. No nos equivoquemos.

Saludos.
alaun escribió:
timehero escribió:

¿Que la Vita solo luce mejor que la Wii pero no es más potente? Wii no podría mover GR ni borracha... y ya no hablemos Uncharted. Vita se come a Wii en potencia.

Pues yo no estaría tan seguro. Ya me gustaría ver el Mario Galaxy 2 tal como esta en wii pero en la pantalla de vita. Seria alucinante, lo nunca visto en gráficos y fluidez en Vita. Y no digo que en un futuro la Vita pueda mover monstruos que la wii ni en sueños, pero hoy por hoy veo mas potente la wii.
Y que la 3DS es mejor que la Wii tampoco, en todo caso a la par.
timehero escribió: ya que al parecer la CPU de la Vita puede alcanzar los 2Ghz pero vamos, comerse la bateria en 5 minutos.

segun sony la cpu podria trabajar a 2Ghz , pero en la vita no , por problemas de temperatura y duración de la batería , dudo mucho que pase de 1,5Ghz como las cpu de 4 core de nvidia o samsung
matranco escribió:Exacto, Wii esta al nivel de una Master System y Vita es mejor que PS3... ¿Ya quedáis contentos algunos no?

Como te gustan las exageraciones eh, jodio ;)
ark83 escribió:Pues yo no estaría tan seguro. Ya me gustaría ver el Mario Galaxy 2 tal como esta en wii pero en la pantalla de vita. Seria alucinante, lo nunca visto en gráficos y fluidez en Vita. Y no digo que en un futuro la Vita pueda mover monstruos que la wii ni en sueños, pero hoy por hoy veo mas potente la wii.

Hombre, mas potente en ciertos juegos si, piensa que Wii a sacado su maximo potencial en estos años y es lo que se espera de Vita, por que todavia esta en su fase de inicio, pero dentro de un año ya vereis como remonta la jodida :D

Saludos
LuffyOPFan escribió:
ark83 escribió:Pues yo no estaría tan seguro. Ya me gustaría ver el Mario Galaxy 2 tal como esta en wii pero en la pantalla de vita. Seria alucinante, lo nunca visto en gráficos y fluidez en Vita. Y no digo que en un futuro la Vita pueda mover monstruos que la wii ni en sueños, pero hoy por hoy veo mas potente la wii.

Hombre, mas potente en ciertos juegos si, piensa que Wii a sacado su maximo potencial en estos años y es lo que se espera de Vita, por que todavia esta en su fase de inicio, pero dentro de un año ya vereis como remonta la jodida :D

Saludos

Exacto, es lo que venia a decir. Pero me preocupa saber cuando sera el futuro. cercano o lejano. Veamos que nos ofrece killzone y el soul sacrifice(creo que son los mas gordos que vienen) , porque el call of duty de vita en mi opinión es cutre cutre cutre.
nanoxxl escribió:
timehero escribió: ya que al parecer la CPU de la Vita puede alcanzar los 2Ghz pero vamos, comerse la bateria en 5 minutos.

segun sony la cpu podria trabajar a 2Ghz , pero en la vita no , por problemas de temperatura y duración de la batería , dudo mucho que pase de 1,5Ghz como las cpu de 4 core de nvidia o samsung

al parecer de normal anda entre los 800mhz y el Ghz.

de comparaciones, la CPU de la wii tiene unos 800mhz y la GPU unos 245mhz, la Vita tiene la CPU anteriormente mencionada y la GPU es de unos 200mhz, de todas maneras esto son ciclos simplemente otra cosa es su arquitectura y eso.
timehero escribió:
nanoxxl escribió:

al parecer de normal anda entre los 800mhz y el Ghz.

de comparaciones, la CPU de la wii tiene unos 800mhz y la GPU unos 245mhz, la Vita tiene la CPU anteriormente mencionada y la GPU es de unos 200mhz, de todas maneras esto son ciclos simplemente otra cosa es su arquitectura y eso.

A ok machas gracias por la aclaracion tecnica que era lo que buscaba, no empezar una disputa
de verdad estan comparado el psvita con el wii? el autor del hilo no tenia nada mejor que hacer que crear polemica?
digo sabiendo la cantidad de sonyers que habria por aqui preguntar que si el wii es mas potente que el psvita
Imagen
porque no discutimos que tiene peor olor, el queso viejo o un calcetin sucio [carcajad]
estan demas estas comparaciones
Krawzer escribió:de verdad estan comparado el psvita con el wii? el autor del hilo no tenia nada mejor que hacer que crear polemica?
digo sabiendo la cantidad de sonyers que habria por aqui preguntar que si el wii es mas potente que el psvita
porque no discutimos que tiene peor olor, el queso viejo o un calcetin sucio [carcajad]
estan demas estas comparaciones

Si lees la pregunta precisamente digo que no quiero polémicas solo saber las características de la PSvita y las de Wii me da igual cual es mas potente
18 respuestas