Duda tecnica, se puede sacar 640x480 por DVI adpatado a VGA?

El caso...

Tengo una recre con un monitor que va a 15khz
Conversor de señal VGA (640x480) a CGA de esa frecuencia
Y un PC con grafica que saca VGA pero que quiero ponerle algo mas potente...

Lo que pasa es que casi la totalidad de tarjetas mas modernas el VGA ya ni lo llevan xDD

antonces!...si meto un adaptador de estos para sacar VGA por el DVI, despues en windows podré sacar 640x480??

En resumen, quiero saber si las tarjetas de ultima generacion permiten resoluciones tan bajas, ya que el convertidor de señales de video no permite mas de 640x480...

Lo pongo en clasicas porque es un tema de recres y alguno seguro lo sabe.
Si, 640x480 lo puedes sacar en cualquier ordenador y por dvi a vga también. Lo que no se es el tema de 15khz...
bruno_hk escribió:Si, 640x480 lo puedes sacar en cualquier ordenador y por dvi a vga también. Lo que no se es el tema de 15khz...

Del tema de la frecuencia se encarga el conversor de señal que tengo, lo importante es que me compre una tarjeta "potente" y que pueda sacar vga "normal" con ese adaptador dvi-vga a 640x480

Si dices que se puede pues genial! xD
Es que 640x480 es una resolución estándar, y me parecería imposible que las ultimas gráficas la hayan dejado de soportar. Yo he jugado al assasins creed a 640x480 ^^ en mi macbook con radeon 1600xl por DVI a VGA, y he visto ordenadores muchísimo más pepinos en proyectores malos que solo daban 640x480.
GeForce 8800 GTS 640 Mb, adaptador DVI a VGA, 640x480 funcionando sin problemas.
4 respuestas