duda tecnica sobre elotrolado

hola, se pueden hacer quotes en eol que se abran y cierren al der click.

por ejemplo un quote

Haz click para abrir

y quie si haces click

Haz click para cerrar

Hola, que abierto un quote
esto es una prueba?porque no esta en pruebas?

si no fuese una prueba,m pegaria mas en feedback
Con el editor normal si que hay el boton cita. Con el avanzado creo que no, o almenos yo no lo he visto..

Esto iria en Feedback
yo digo un quote normal, pero que se abra y se esconda al dar click

se puede?
No se a que te refieres con lo del click, pero diria que es lo que te digo. Si le das click te sale para escribir lo que quieras en el quote, e incluso de quien quieres citar, y con otro click se cierra

Imagen
Ah es el sistema de spoiler de otros foros... innecesario en este porque tenemos la etiqueta spoiler :P
no, se hacer un quote muy bien,

pero se puede hacer que se abra y cierre al der click (cuando este leyendo el mensaje otro usuario)

como el ejemplito de arriba

camapilla escribió:Ah es el sistema de spoiler de otros foros... innecesario en este porque tenemos la etiqueta spoiler

si, eso eso, no se puede en eol?
Ah vale leñe.. es lo que dice Campanilla. Para eso usa los spoilers. Lo que dices es otra forma de spoiler.
pero eske de la otra formna, si es un texto grande, lo puedes tener "escondidoi" y ocupa muy poco...

no se pùede no, pos nada
Claro aqui directamente esta el spoiler, que tienes que pinchar y arrastrar para ver lo que pone sobre fondo negro [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El lo que dice es que en algunos foros, al hacer un quote o un spoiler en lugar de salir todo el texto quoteado o un manchon negro en el spoiler, sale un boton en el post, que cuando lo pulsas te muestra el texto.
10 respuestas