Duda tecnica sobre las Tarjetas de Memoria PSVita.

Hola, antes que nada decir que no tengo PSVita, por eso no contro del tema mucho, pero me la voy a comprar para navidad. Tengo entendido que solo puedes tener una cuenta PSN por tarjeta, cosa que no pasa en PS3. Pero mi duda es la siguiente. Si me compro la consola con una tarjeta de 4GB, y mi intencion es bajarme tambien varios juegos de PSP, es posible tener juegos en otra tarjeta si me quedo sin espacio???? Es decir, tengo mi tarjeta sin mas espacio, y decido comprar otra donde seguir descargando juegos con mi cuenta. Se pueden tener dos Tarjetas de Memoria con la misma cuenta PSN????

UN SALUDO Y PERDON si no me he explicado bien
Gracias por la respuesta, es que no tenia ganas de ir creandome cuentas en diferentes tarjetas para meteer dinero en todas. Por que mientras se va ampliando el catalogo de VITA, jugare a Metal Gear Portable Ops, Monster Hunter, Resistance Retribution, etc.

UN SALUDO
Como te ha comentado el compañero. Te funcionaria con la misma cuenta de PSN.
Umbrella7 escribió:Como te ha comentado el compañero. Te funcionaria con la misma cuenta de PSN.

Muchas gracias por la confirmacion. Con muchas ganas de unirme al mundillo de Vita.

UN SALUDO Y GRACIAS
4 respuestas