Duda técnica sobre Mass Effect

Pues hace poco he comprado un Mass Effect Edición Coleccionista, y el juego está muy muy bien, pero tengo una duda de aspecto técnico. Y es que jugando el juego da muchísimos tirones. No me refiero a bajadas de frames o relentizaciones, que también (pero esto es más normal), sino a que da tirones, como si estuviese cargando todo el tiempo cosas del disco y no le diese tiempo. Por ejemplo, para cargar un sonido, da un tirón. No sé si me explico... Bastante molesto, la verdad. Quería saber si es normal, si os pasa a todos, o si podría ser problema de mi disco.

Aprovecho para preguntar, los que tenéis la edición de coleccionista: ¿los documentales del disco de extras no tienen para ponerle subtítulos en español? Si es así, es una verdadera putada...

Gracias y saludos.
Si algunas veces, pasa eso, es un jugazo, pero esta mal optimizado,

Con el paso del tiempo, te acostumbras xD [mamaaaaa] , pero no te preocupes, al menos a mi , me dejo de molestar pasado un tiempo, con los fallos de texturas
es cosa del unreal engine.. tampoco es que vaya tan mal, solo en alguna zona en concreto ...

Salu2!
Haberlo preguntado en el hilo oficial hombre ;)
A mi solo me pegaba tirones (aka hostias) en la ciudadela.
5 respuestas